La guía definitiva del plan de marketing : la vía rápida y mas inteligente para elaborar un plan de marketing / Angela Hatton ; edición, Adriana Gómez-Arnau

Por: Hatton, Angela [autora]Otros autores: [editora]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Madrid : Prentice Hall, 2000Edición: Primera ediciónDescripción: 273 páginas : ilustraciones ; 25 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 8420530646Tema(s): Plan de mercado | Marketing mix | Comunicación -- mercadeoClasificación CDD: 658.8
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
GEN 658.8 H289p 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 14656

Administración de Empresas

Ingeniería Industrial

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer