La guía definitiva del plan de marketing : (Registro nro. 9125)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01132cam a2200337 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 009137
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240717112031.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física ta
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 141112s2000 sp ad gr 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 8420530646
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema [CO-SiCUC] 009137
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente spa
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658.8
Número de documento (Cutter) H289g 2000
Número de edición DEWEY 22
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hatton, Angela
Código de función aut
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 63318
245 13 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título La guía definitiva del plan de marketing :
Resto del título la vía rápida y mas inteligente para elaborar un plan de marketing /
Mención de responsabilidad, etc. Angela Hatton ; edición, Adriana Gómez-Arnau
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Madrid :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Prentice Hall,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2000.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 273 páginas :
Otras características físicas ilustraciones ;
Dimensiones 25 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Administración de Empresas
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Ingeniería Industrial
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Plan de mercado.
9 (RLIN) 54554
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing mix.
9 (RLIN) 63319
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comunicación
Subdivisión de forma mercadeo.
9 (RLIN) 63320
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Número de control del registro de autoridad Gómez-Arnau, Adriana
Código de función ed
Término indicativo de función editora
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Coste, precio normal de compra Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 25/11/2002 Compra 90000.00 658.8 H289p 2000 14656 29/11/2024 Ej. 1 09/12/2014 Libros
footer