Estrategias docentes para un aprendizaje significativo:una interpretacion constructivista
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw Hill, 1998ISBN: 9701018982Tema(s): Psicologia del aprendizaje | Aprendizaje | Aprendizaje motor | Aprendizaje perceptivo | Aprendizaje aspectos fisiologicosClasificación CDD: 153.152Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | GEN | 153.152 D542e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 11992 |
Navegando Biblioteca Montería Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
070.4 M827e La estrategia de la solidaridad : | 110 A717m Metafísica / | 110 A717m Metafísica / | 153.152 D542e Estrategias docentes para un aprendizaje significativo:una interpretacion constructivista | 153.4 H452r Ritmos de eficiencia cognitiva, jornada escolar y entorno ecocultural^cchristian hederich martínez; angela camargo uribe; maría emma reyes cuervo | 155.4 O85p Psicologia infantil | 155.413 A854d El descubrimiento infantil de la mente / |
No hay comentarios en este titulo.