Small data : las pequeñas pistas que revelan grandes tendencias / Martin Lindstrom ; traducción Gustavo Teruel.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series EmpresaEditor: México : Paidós, 2020Edición: Primera ediciónDescripción: 330 páginas ; 19 cmTipo de contenido: Texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9786077478409Tema(s): Actitud creadora | Big data | Comportamiento del consumidor | Consumidores | Investigación de mercados | Mercadeo -- AdministraciónClasificación CDD: 658.8342Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | 658.8342 L753s 2020 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 34597 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8342 C542e 1996 La esencia de la investigación de mercados / | 658.8342 C737 2014 Comportamiento del consumidor : | 658.8342 C737o 2014 Comportamiento del consumidor : | 658.8342 L753s 2020 Small data : las pequeñas pistas que revelan grandes tendencias / | 658.8342 M553 2014 Comportamiento del consumidor : | 658.8342 P478c Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing / | 658.8342 P478c Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing / |
Capítulo 1. Avivando el deseo. -- Capítulo 2. Salchichas, pollo, y la búsqueda de la verdadera felicidad. -- Capítulo 3. Los colores unidos de la India. -- Capítulo 4. Obtener una cuenta por la pérdida de peso. -- Capítulo 5. Como los caballos, los cuellos de camisa y las creencias religiosas ayudaron a carbonatar una cerveza brasileña en apuros. -- Capítulo 6. El caso de la loción de manos desaparecida. -- Capítulo 7. Dormir sin un cubrecamas. -- Capítulo 8. Una mirada entre bastidores.
El gurú del marketing Martin Lindstrom muestra cuáles son las pistas que, sin darnos cuenta, dejamos todo el tiempo y delatan pasiones, necesidades y deseos que no sospechábamos que teníamos. Luego de pasar 300 noches conviviendo y observando un grupo de consumidores en sus hogares, Lindstrom revela los pequeños detalles que llevaron a la creación de productos y servicios exitosos en todo el mundo. Como un sherlock Holmes moderno, conecta los puntos menos evidentes para entender cómo en los actos cotidianos se esconden los insumos para que las empresas creen marcas nuevas que se conviertan en paarte esencial de la vida de los consumidores. El texto
Título original: Small Data.
Administración de Empresas
Administración Pública
No hay comentarios en este titulo.