Small data : las pequeñas pistas que revelan grandes tendencias /
Lindstrom, Martin
Small data : las pequeñas pistas que revelan grandes tendencias / Martin Lindstrom ; traducción Gustavo Teruel. - Primera edición. - 330 páginas ; 19 cm - Empresa .
Capítulo 1. Avivando el deseo. -- Capítulo 2. Salchichas, pollo, y la búsqueda de la verdadera felicidad. -- Capítulo 3. Los colores unidos de la India. -- Capítulo 4. Obtener una cuenta por la pérdida de peso. -- Capítulo 5. Como los caballos, los cuellos de camisa y las creencias religiosas ayudaron a carbonatar una cerveza brasileña en apuros. -- Capítulo 6. El caso de la loción de manos desaparecida. -- Capítulo 7. Dormir sin un cubrecamas. -- Capítulo 8. Una mirada entre bastidores.
El gurú del marketing Martin Lindstrom muestra cuáles son las pistas que, sin darnos cuenta, dejamos todo el tiempo y delatan pasiones, necesidades y deseos que no sospechábamos que teníamos. Luego de pasar 300 noches conviviendo y observando un grupo de consumidores en sus hogares, Lindstrom revela los pequeños detalles que llevaron a la creación de productos y servicios exitosos en todo el mundo. Como un sherlock Holmes moderno, conecta los puntos menos evidentes para entender cómo en los actos cotidianos se esconden los insumos para que las empresas creen marcas nuevas que se conviertan en paarte esencial de la vida de los consumidores.
9786077478409
Actitud creadora.
Big data.
Comportamiento del consumidor.
Consumidores.
Investigación de mercados.
Mercadeo --Administración.
658.8342 / L753s 2020
Small data : las pequeñas pistas que revelan grandes tendencias / Martin Lindstrom ; traducción Gustavo Teruel. - Primera edición. - 330 páginas ; 19 cm - Empresa .
Capítulo 1. Avivando el deseo. -- Capítulo 2. Salchichas, pollo, y la búsqueda de la verdadera felicidad. -- Capítulo 3. Los colores unidos de la India. -- Capítulo 4. Obtener una cuenta por la pérdida de peso. -- Capítulo 5. Como los caballos, los cuellos de camisa y las creencias religiosas ayudaron a carbonatar una cerveza brasileña en apuros. -- Capítulo 6. El caso de la loción de manos desaparecida. -- Capítulo 7. Dormir sin un cubrecamas. -- Capítulo 8. Una mirada entre bastidores.
El gurú del marketing Martin Lindstrom muestra cuáles son las pistas que, sin darnos cuenta, dejamos todo el tiempo y delatan pasiones, necesidades y deseos que no sospechábamos que teníamos. Luego de pasar 300 noches conviviendo y observando un grupo de consumidores en sus hogares, Lindstrom revela los pequeños detalles que llevaron a la creación de productos y servicios exitosos en todo el mundo. Como un sherlock Holmes moderno, conecta los puntos menos evidentes para entender cómo en los actos cotidianos se esconden los insumos para que las empresas creen marcas nuevas que se conviertan en paarte esencial de la vida de los consumidores.
9786077478409
Actitud creadora.
Big data.
Comportamiento del consumidor.
Consumidores.
Investigación de mercados.
Mercadeo --Administración.
658.8342 / L753s 2020