La producción de textos narrativos como estrategia metodológica para fortalecer la comunicación escrita / Angie Eilen Padilla Almario ; Claudith Estela Teherán Pérez y Karen Lucia Benítez Ceballos.

Por: Padilla Almario, Angie Eilen [autora]Otros autores: Teherán Pérez, Claudith Estela [autora] | Benítez Ceballos, Karen Lucia [autora] | Fuentes Fuentes, Luz Estela [directora]Tipo de material: TextoTextoSincelejo : 2015Descripción: Un CD-ROM (5.547 KB) : figuras imágenes, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Comunicación -- Escritura | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015. Resumen: El presente proyecto de investigación tiene como objetivo determinar de qué manera la producción de textos escritos como estrategia metodológica fortalece la comunicación escrita en los estudiantes del grado 5° c de la Institución Educativa Normal Superior de Sincelejo (sede principal). La muestra está conformada por 29 estudiantes de 5° C en la jornada vespertina, sus edades oscilan entre 9 y 11 años, para un total de 20 niñas y 9 niños de estratos socioeconómicos 1 y 2. Para lo cual se diseñaron una serie de actividades didácticas en las cuales los estudiantes debían colocar en práctica sus habilidades comunicativas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
Hemeroteca
LCH-04750 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) T 04750
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Hemeroteca Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCH-04747 2015 Material didáctico (TICS) y mejoramiento de la lectoescritura en tercer grado en la sede urbana primera de la I.E. Cristóbal Colón de Morroa, 2015 / LCH-04748 2015 “El cuento como estrategia didáctica apoyado en el uso de recurso multimedia para el mejoramiento de la comprensión lectora en los niños del grado 5°A de la Institución Educativa Antonio Lenis sede Carrenales en Sincelejo - Sucre” / LCH-04749 2015 Estrategias de enseñanza para el mejoramiento de la escucha (Listening) en el grado sexto de la Institución Educativa Concentración Simón Araujo / LCH-04750 2015 La producción de textos narrativos como estrategia metodológica para fortalecer la comunicación escrita / LCH-04751 2015 Uso de cuentos didácticos interactivos como estrategia para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del grado 5° de la Institución Educativa San Francisco de Asís de Fe y Alegría de Ciénaga de Oro Córdoba / LCH-04752 2015 Las Flashcards como estrategia didáctica en el proceso de aprendizaje de vocabulario de inglés en estudiantes de 2° grado de la Institución Educativa Normal Superior de Sincelejo / LCH-04753 2015 La efectividad de la lúdica mediante el diseño de un programa de acompañamiento a docentes y estudiantes para el mejoramiento del aprendizaje del inglés a través de estrategias lúdicas /

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.

El presente proyecto de investigación tiene como objetivo determinar de qué manera la producción de textos escritos como estrategia metodológica fortalece la comunicación escrita en los estudiantes del grado 5° c de la Institución Educativa Normal Superior de Sincelejo (sede principal). La muestra está conformada por 29 estudiantes de 5° C en la jornada vespertina, sus edades oscilan entre 9 y 11 años, para un total de 20 niñas y 9 niños de estratos socioeconómicos 1 y 2. Para lo cual se diseñaron una serie de actividades didácticas en las cuales los estudiantes debían colocar en práctica sus habilidades comunicativas.

.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer