La producción de textos narrativos como estrategia metodológica para fortalecer la comunicación escrita /

Padilla Almario, Angie Eilen

La producción de textos narrativos como estrategia metodológica para fortalecer la comunicación escrita / Angie Eilen Padilla Almario ; Claudith Estela Teherán Pérez y Karen Lucia Benítez Ceballos. - Un CD-ROM (5.547 KB) : figuras imágenes, tablas ; 12 cm

.

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.

El presente proyecto de investigación tiene como objetivo determinar de qué manera la producción de textos escritos como estrategia metodológica fortalece la comunicación escrita en los estudiantes del grado 5° c de la Institución Educativa Normal Superior de Sincelejo (sede principal). La muestra está conformada por 29 estudiantes de 5° C en la jornada vespertina, sus edades oscilan entre 9 y 11 años, para un total de 20 niñas y 9 niños de estratos socioeconómicos 1 y 2. Para lo cual se diseñaron una serie de actividades didácticas en las cuales los estudiantes debían colocar en práctica sus habilidades comunicativas.


Comunicación--Escritura.
Métodos de enseñanza.
Trabajo de grado y disertaciones académicas.
footer