Estrategias de enseñanza para el mejoramiento de la escucha (Listening) en el grado sexto de la Institución Educativa Concentración Simón Araujo / Diana Patricia Osorio Díaz ; Mónica del Carmen Lozano Lastre y Verónica Patricia Villalba Álvarez.

Por: Osorio Díaz, Diana Patricia [autora]Otros autores: Lozano Lastre, Mónica del Carmen [autora] | Villalba Álvarez, Verónica Patricia [autora] | Narváez Barboza, Libia Rosa [directora]Tipo de material: TextoTextoSincelejo : 2015Descripción: Un CD-ROM (2.432 KB) : gráficas, imágenes ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Lenguaje y lenguas | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015. Resumen: La investigativa como trabajo de grado pretende orientar sobre las estrategias de enseñanza para que los estudiantes de sexto grado mejoren la habilidad de la escucha (Listening) en el área de Ingles. Este estudio se basa en la teoría del desarrollo de la habilidad de Listening referida por Buck (2001), la cual sustenta que el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera establece las cuatro habilidades comunicativas (escribir, leer, hablar y escuchar).
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
Hemeroteca
LCH-04749 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible T-04749

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.

La investigativa como trabajo de grado pretende orientar sobre las estrategias de enseñanza para que los estudiantes de sexto grado mejoren la habilidad de la escucha (Listening) en el área de Ingles. Este estudio se basa en la teoría del desarrollo de la habilidad de Listening referida por Buck (2001), la cual sustenta que el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera establece las cuatro habilidades comunicativas (escribir, leer, hablar y escuchar).

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer