Estrategias de enseñanza para el mejoramiento de la escucha (Listening) en el grado sexto de la Institución Educativa Concentración Simón Araujo /

Osorio Díaz, Diana Patricia

Estrategias de enseñanza para el mejoramiento de la escucha (Listening) en el grado sexto de la Institución Educativa Concentración Simón Araujo / Diana Patricia Osorio Díaz ; Mónica del Carmen Lozano Lastre y Verónica Patricia Villalba Álvarez. - Un CD-ROM (2.432 KB) : gráficas, imágenes ; 12 cm

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.

La investigativa como trabajo de grado pretende orientar sobre las estrategias de enseñanza para que los estudiantes de sexto grado mejoren la habilidad de la escucha (Listening) en el área de Ingles. Este estudio se basa en la teoría del desarrollo de la habilidad de Listening referida por Buck (2001), la cual sustenta que el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera establece las cuatro habilidades comunicativas (escribir, leer, hablar y escuchar).


Lenguaje y lenguas,
Métodos de enseñanza.
Trabajo de grado y disertaciones académicas.
footer