Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02654nam a2200313 i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20170816103135.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
170816b20082002mx ||||| |||| 001 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9789682465413 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
n-mx--- |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
380.1459104 |
Número de documento (Cutter) |
R173c 2008 |
Número de edición DEWEY |
23 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
<a href="Ramírez Cavassa, César">Ramírez Cavassa, César</a> |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
23934 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Calidad total en las empresas turísticas / |
Mención de responsabilidad, etc. |
César Ramírez Cavassa. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
México : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Editorial Trillas, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
c2002. |
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
©2002. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
120 páginas : |
Otras características físicas |
cuadros, figuras, ilustraciones ; |
Dimensiones |
24 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Trillas Turismo |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Reimpresión, 2008. |
-- |
Incluye índice analítico, páginas 114-120. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía, página 113. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Parte I Filosofía de calidad aplicada al cambio de las empresas turísticas<br/><br/>Capítulo 1. Calidad total -- Capítulo 2. Turismo y calidad total.<br/><br/>Parte II El servicio turístico<br/><br/>Capítulo 3. La calidad para el cambio en las empresas turísticas -- Capítulo 4. Calidad de servicio<br/><br/>Parte III La administración turística<br/><br/>Capítulo 5. Filosofía administrativa de la calidad en la actividad turística -- Capítulo 6. Planeación y estrategias de calidad -- Capítulo 7. Organización e información para la calidad en la actividad turística -- Capítulo 8. Control de calidad -- Capítulo 9. Gerencia y calidad -- Capítulo 10. Aseguramiento y mejoramiento de calidad. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
El autor analiza en este libro la situación actual del turismo en el marco de un orden internacional que demanda la aplicación de la filosofía de calidad total en los servicios que presta la industria de la hospitalidad. Afirma que dicho concepto debe hacerse extensivo a todas las áreas de la administración de empresas turísticas.<br/><br/>Por otra parte, los reajustes del nuevo equilibrio global y la organización socioeconómica, política y geográfica actual han hecho surgir nuevas necesidades y por lo tanto modelos novedosos para el turismo en cuanto a sistemas de seguridad para el viajero y el mejoramiento del control de calidad en la infraestructura turística y los servicios que recibe el cliente.<br/><br/>La obra pues, trata de visualizar tres conceptos debidamente integrados: empresas turísticas, calidad total y administración, los cuales darán como resultado un cambio en la gestión administrativa de las organizaciones. |
Fuente proveedora |
El texto. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Administración Turística |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Turismo. |
9 (RLIN) |
23644 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |