000 02939nam a2200373 i 4500
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003 CO-SiCUC
005 20240919145408.0
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008 240919s2022 ck da g 001 0 spa d
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035 _a(CO-SiCUC) 36388
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_bS685m 2022
_223
100 1 _aSolé Moro, Mel.
_4aut
_eautora
_965192
245 1 0 _aMarketing digital y dirección de e-commerce :
_bintegración de las estrategias digitales /
_cMel Solé Moro y Jordi Campo Fernández.
250 _aPrimera edición.
264 1 _aBogotá :
_bAlpha Editorial,
_c2022.
300 _a196 páginas :
_bgráficas, ilustraciones ;
_c22 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
490 0 _aDigital
504 _aReferencias bibliográficas: páginas 191-196.
505 1 _a1. Introducción al marketing digital. -- 2. Negocios digitales y emprendimiento. -- 3. Digital desing & user experience (UX). -- 4. SEO/SEM y captación de clientes. -- 5. Email maketing, CRM y relación con clientes 2.0. -- 6. Social media: gestión y estrategia. -- 7. Dirección en E-Commerce. -- 8. Analítica web y métricas.
520 3 _aEl marketing digital es hoy más que nunca una necesidad imperiosa. Nadie puede quedarse rezagado y este libro sería bueno que se convirtiera en un manual de lectura necesaria para cualquier persona que quiera adentrase en este mundo y no desconectarse de la realidad del entorno digital actual. A lo largo de los capítulos se ha desarrollado de forma clara y concisa un manual muy completo para aprender y comprender estratégicamente el conocimiento de todas las acciones claves del marketing digital y las redes sociales: la estrategia y la dirección en marketing digital; los negocios digitales y el emprendimiento; el digital design & user experience (UX); el SEO/SEM y la captación de clientes; el email marketing, CRM y relación con clientes; la gestión y estrategia del social media marketing; la dirección del e-commerce; la analítica web y las métricas digitales; y el big data & business intelligence. Este libro plantea y analiza todos los ámbitos del marketing digital, del e-commerce, del social media y el big data, para entrar de lleno al mundo digital y poder llevar a cabo con éxito las estrategias digitales según los objetivos y necesidades de las organizaciones y empresas. Y lo hace, además, de la mano de grandes profesionales del sector y reconocidos directivos del área digital a los que se entrevista al final de cada capítulo.
_cEl texto.
590 _aEconomía
650 1 7 _aComercio electrónico
_2armarc.
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_2armarc.
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_2armarc.
_92310
700 1 _aCampo Fernández, Jordi.
_4aut
_eautor
_965194
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999 _c36388
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