000 | 02939nam a2200373 i 4500 | ||
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001 | 36388 | ||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240919145408.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 240919s2022 ck da g 001 0 spa d | ||
020 | _a9789587787641 | ||
035 | _a(CO-SiCUC) 36388 | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _dCO-SiCUC _erda |
||
041 | 0 | _aspa | |
082 | 0 | 4 |
_a658.8 _bS685m 2022 _223 |
100 | 1 |
_aSolé Moro, Mel. _4aut _eautora _965192 |
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245 | 1 | 0 |
_aMarketing digital y dirección de e-commerce : _bintegración de las estrategias digitales / _cMel Solé Moro y Jordi Campo Fernández. |
250 | _aPrimera edición. | ||
264 | 1 |
_aBogotá : _bAlpha Editorial, _c2022. |
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300 |
_a196 páginas : _bgráficas, ilustraciones ; _c22 cm |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedia _asin mediación _bn |
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338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
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490 | 0 | _aDigital | |
504 | _aReferencias bibliográficas: páginas 191-196. | ||
505 | 1 | _a1. Introducción al marketing digital. -- 2. Negocios digitales y emprendimiento. -- 3. Digital desing & user experience (UX). -- 4. SEO/SEM y captación de clientes. -- 5. Email maketing, CRM y relación con clientes 2.0. -- 6. Social media: gestión y estrategia. -- 7. Dirección en E-Commerce. -- 8. Analítica web y métricas. | |
520 | 3 |
_aEl marketing digital es hoy más que nunca una necesidad imperiosa. Nadie puede quedarse rezagado y este libro sería bueno que se convirtiera en un manual de lectura necesaria para cualquier persona que quiera adentrase en este mundo y no desconectarse de la realidad del entorno digital actual.
A lo largo de los capítulos se ha desarrollado de forma clara y concisa un manual muy completo para aprender y comprender estratégicamente el conocimiento de todas las acciones claves del marketing digital y las redes sociales: la estrategia y la dirección en marketing digital; los negocios digitales y el emprendimiento; el digital design & user experience (UX); el SEO/SEM y la captación de clientes; el email marketing, CRM y relación con clientes; la gestión y estrategia del social media marketing; la dirección del e-commerce; la analítica web y las métricas digitales; y el big data & business intelligence.
Este libro plantea y analiza todos los ámbitos del marketing digital, del e-commerce, del social media y el big data, para entrar de lleno al mundo digital y poder llevar a cabo con éxito las estrategias digitales según los objetivos y necesidades de las organizaciones y empresas.
Y lo hace, además, de la mano de grandes profesionales del sector y reconocidos directivos del área digital a los que se entrevista al final de cada capítulo. _cEl texto. |
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590 | _aEconomía | ||
650 | 1 | 7 |
_aComercio electrónico _2armarc. _913580 |
650 | 1 | 7 |
_aMarketing por Internet _2armarc. _965193 |
650 | 1 | 7 |
_aPublicidad _2armarc. _92310 |
700 | 1 |
_aCampo Fernández, Jordi. _4aut _eautor _965194 |
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942 |
_2ddc _cBK |
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999 |
_c36388 _d36388 |