000 | 08978nam a22007817a 4500 | ||
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003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608110151.0 | ||
008 | 230216b |||||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
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090 | _bINI-08980 2023 | ||
100 | 1 |
_aMonterroza Fernández, Angelica María _4aut _eautora _952736 |
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245 | 1 | 0 |
_aDiseño de estrategias de marketing para el posicionamiento de la marca y el fortalecimiento de los productos de menor rotación de la agencia Casa Luker S.A. en el municipio de Sincelejo / _cAngelica María Monterroza Fernández ; director, Yony del Cristo Benedetti Romero. |
264 | 1 |
_aSincelejo : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2023. |
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300 |
_a2 MB : _a89 páginas ; |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedia _acomputadora _bc |
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338 |
_2rdacarrier _arecurso en línea _bcr |
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347 |
_2rdaft _aPDF |
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502 |
_aTrabajo de grado _b(Ingeniero Industrial) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Básicas, Ingeniería y Arquitectura. Programa de Ingeniería Industrial. Sincelejo, 2023. |
||
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520 | 3 |
_aEn la actual investigación se busca diseñar estrategias de marketing que faciliten fortalecer el posicionamiento de la marca y el fortalecimiento de los productos de menor rotación de la agencia Casa Luker S.A en Sincelejo-Sucre, basándose en herramientas como análisis DAFO, PESTEL, las 5 fuerzas de Michael Porter, la Matriz del Perfil Competitivo, la Matriz EFE, la matriz EFI, entre otras, que permitieron tener un diagnóstico situacional y tener conocimiento del entorno ante el mercado en que se sitúa, por lo tanto, proponer estrategias que respondan a las necesidades de los clientes y sacar provecho de las fortalezas y oportunidades pertinentes de la compañía, así mismo es primordial solventar los interés de la empresa con el fin de crecer y fortificar la mega 2025. En este mismo orden de ideas, para llegar a conocer los puntos críticos que afectan se hizo pertinente la realización de un plan de marketing mediante un análisis del mercado, para consolidar la información exacta y verídica, de tal manera que permitió llevar a cabo el plan de acción lo cual facilita obtener los resultados esperados a largo plazo. _cEl trabajo. |
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520 | 3 |
_aThe current research seeks to design marketing strategies that facilitate strengthening the positioning of the brand and the strengthening of the products with less turnover of the agency Casa Luker S.A in Sincelejo-Sucre, extensive in tools such as SWOT analysis, PESTEL, the 5 forces of Michael Porter, the Competitive Profile Matrix, the EFE Matrix, the EFI matrix, among others, which allowed for a situational diagnosis and knowledge of the environment before the market in which it is situated, therefore, proposing strategies that respond to the customer needs and take advantage of the relevant strengths and opportunities of the company, likewise it is essential to solve the interests of the company in order to grow and strengthen the mega 2025. In this same order of ideas, to get to know the Critical points that appeared became pertinent to carry out a marketing plan through a market analysis, to consolidate the exact and true information, in such a way that the action plan was carried out, which facilitates obtaining the expected results in the long term. _cEl trabajo. |
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590 | _aIngeniería Industrial | ||
650 | 0 | 7 |
_aMarketing. _2armarc _920864 |
650 | 0 | 4 |
_aEstrategias. _95404 |
653 | _aEstrategia. | ||
653 | _aEmpresa. | ||
653 | _aFortalezas. | ||
653 | _aMarketing. | ||
653 | _aOportunidades. | ||
653 | _aRotación. | ||
653 | _aProducto. | ||
653 | _aPrecio. | ||
653 | _aPlaza. | ||
653 | _aPromoción. | ||
700 | 1 |
_aBenedetti Romero, Yony del Cristo _4dir _edirector _947844 |
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942 |
_2Signatura Local _cTE |
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999 |
_c35873 _d35873 |