000 08547nad a22007457i 4500
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040 _aCO-SiCUC
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_erda
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100 1 _aBeltrán Tovar, Yesika Briyith
_4aut
_eautora
_948198
245 1 0 _aFortalecimiento de Habilidades Blandas a Partir de Ambientes Saludables para la Resolución de Conflictos en los Estudiantes del Grado Octavo de la Institución Educativa Técnico Agropecuario “INETA”, Puerto López – Meta /
_cYesika Briyith Beltrán Tovar, Deivy Tatiana Velasco Gómez, Vicente Zuñiga Ortega ; directora, Paola Andrea Ome Moreno
264 1 _aVillavicencio :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2019.
300 _a5.8 MB :
_a97 páginas ;
_bfiguras, tablas, apendices ;
336 _2rdacontent
_atexto
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_arecurso en línea
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_aPDF
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental) --
_cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Modalidad a Distancia y Virtualidad .Villavicencio, 2019
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520 _aEl haber abordado la temática sobre el fortalecimiento de habilidades blandas a partir de ambientes para la resolución de conflictos en los estudiantes del grado octavo de la institución educativa Técnico Agropecuario “INETA”, municipio de Puerto López, Meta, presentó como objetivos: realizar un diagnóstico al interior del aula de clase para evidenciar como los estudiantes solucionan sus conflictos; identificar las habilidades blandas y su influencia en las formas de relacionarse consigo mismo y con los demás; propiciar ambientes saludables en la Institución que armonicen las relaciones entre pares y docentes. La metodología aplicada presento un enfoque cualitativo, tipo de investigación acción participativa; aplicación de actividades, definición de variables y técnicas de pensamiento y análisis de datos.
_cEl trabajo.
520 _aHaving addressed the issue of strengthening soft skills from environments for conflict resolution in eighth grade students of the institution Agricultural Technical School "INETA", municipality of Puerto López, Meta, presented as objectives: carry out a diagnosis inside the classroom to show how the students solve their conflicts; identify soft skills and their influence on ways of relating to oneself and others; promote healthy environments in Institution that harmonizes relationships between peers and teachers. The applied methodology I present a qualitative approach, type of participatory action research; application of activities, definition of variables and thinking techniques and data analysis.
_cEl trabajo.
650 0 7 _aEstudiantes.
_2armarc
_91847
650 0 7 _aDiagnóstico.
_2armarc
_948186
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_2armarc
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_9984
653 _aAula.
653 _aAmbiente saludable.
653 _aHabilidades Blandas.
653 _aResolución de conflictos.
700 1 _aVelasco Gómez, Deivy Tatiana
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_eautora
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