000 | 09248nad a22007337i 4500 | ||
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001 | 34606 | ||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105815.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 211118b2022 ck a|||fq|||| 00| 0 spa d | ||
035 | _a(CO-SiCUC) 34606 | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
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043 | _as-ck-- | ||
090 | _bAD-08790 2022 | ||
100 | 1 |
_4aut _aGonzález Torres, Marianella _eautor _946998 |
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245 | 1 | 0 |
_aPlan de mercadotecnia digital para el sector turístico del municipio de Coveñas del departamento de Sucre año 2020 / _cMarianella González Torres y Sofía Zuluaga Ramírez ; directora Marilú Tibisay Acurero Luzardo. |
264 | 0 |
_aSincelejo : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2022. |
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300 |
_aUn CD Rom (1.3 MB) : _a80 páginas : _bgráficas, imagen, tablas ; _c12 cm |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
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338 |
_2rdacarrier _arecurso en línea _bcr |
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347 |
_ardaft _bPDF |
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502 |
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520 | 3 |
_aEl presente trabajo tiene la intención de proponer un plan de mercadotecnia digital para el sector turístico del municipio de Coveñas, en el departamento de Sucre, propósito que se espera lograr por medio de un diagnóstico del sector turístico de Coveñas, que se espera elaborar a través de una matriz DOFA, la identificación de los objetivos y estrategias de marketing digital que permita el mejoramiento continuo del posicionamiento del turismo en esa entidad territorial y el establecimiento de las acciones para el plan de mercadotecnia digital para el sector turístico de Coveñas. El proceso metodológico se enmarca en un paradigma positivista, con un enfoque cuantitativo y un tipo de investigación descriptiva y un diseño de campo o no experimental, la muestra la componen trabajadores del sector turístico de Coveñas a quienes se les implementará una encuesta como instrumento de recolección de la información. La principal conclusión del estudio tiene que ver con que el sector turístico de Coveñas necesita de la mercadotecnia digital, con el fin de reactivar adecuadamente este sector económico tan importante para el municipio; los resultados esperados tienen que ver con el plan de mercadotecnia digital para Coveñas, el diagnóstico y las acciones de mejoramiento que necesita este municipio, en su sector turístico. _cEl trabajo. |
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650 | 0 | 7 |
_2armarc _aComercio turístico. _939562 |
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aEstrategias. _95404 |
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aMercadeo. _912157 |
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aTurismo _xMercadeo. _926590 |
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aTurismo cultural. _944113 |
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aTesis y disertaciones académicas _943342 |
653 | 4 | _aCoveñas. | |
653 | 4 | _aMercadotecnia. | |
653 | 4 | _aMercadotecnia digital | |
653 | 4 | _aSector turístico. | |
653 | 4 | _aTurismo. | |
700 | 1 |
_4aut _aZuluaga Ramírez, Sofía _eautora _946999 |
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700 | 1 |
_4dir _aAcurero Luzardo, Marilú Tibisay _edirector _943076 |
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856 | _uhttp://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2167 | ||
942 |
_2Signatura Local _cTE |
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999 |
_c34606 _d34606 |
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590 | _aAdministración de Empresas |