000 09248nad a22007337i 4500
001 34606
003 CO-SiCUC
005 20240608105815.0
007 ta
008 211118b2022 ck a|||fq|||| 00| 0 spa d
035 _a(CO-SiCUC) 34606
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
043 _as-ck--
090 _bAD-08790 2022
100 1 _4aut
_aGonzález Torres, Marianella
_eautor
_946998
245 1 0 _aPlan de mercadotecnia digital para el sector turístico del municipio de Coveñas del departamento de Sucre año 2020 /
_cMarianella González Torres y Sofía Zuluaga Ramírez ; directora Marilú Tibisay Acurero Luzardo.
264 0 _aSincelejo :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2022.
300 _aUn CD Rom (1.3 MB) :
_a80 páginas :
_bgráficas, imagen, tablas ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_arecurso en línea
_bcr
347 _ardaft
_bPDF
502 _aTrabajo de grado
_b(Administrador de Empresas) --
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520 3 _aEl presente trabajo tiene la intención de proponer un plan de mercadotecnia digital para el sector turístico del municipio de Coveñas, en el departamento de Sucre, propósito que se espera lograr por medio de un diagnóstico del sector turístico de Coveñas, que se espera elaborar a través de una matriz DOFA, la identificación de los objetivos y estrategias de marketing digital que permita el mejoramiento continuo del posicionamiento del turismo en esa entidad territorial y el establecimiento de las acciones para el plan de mercadotecnia digital para el sector turístico de Coveñas. El proceso metodológico se enmarca en un paradigma positivista, con un enfoque cuantitativo y un tipo de investigación descriptiva y un diseño de campo o no experimental, la muestra la componen trabajadores del sector turístico de Coveñas a quienes se les implementará una encuesta como instrumento de recolección de la información. La principal conclusión del estudio tiene que ver con que el sector turístico de Coveñas necesita de la mercadotecnia digital, con el fin de reactivar adecuadamente este sector económico tan importante para el municipio; los resultados esperados tienen que ver con el plan de mercadotecnia digital para Coveñas, el diagnóstico y las acciones de mejoramiento que necesita este municipio, en su sector turístico.
_cEl trabajo.
650 0 7 _2armarc
_aComercio turístico.
_939562
650 0 7 _2armarc
_aEstrategias.
_95404
650 0 7 _2armarc
_aMercadeo.
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650 0 7 _2armarc
_aTurismo
_xMercadeo.
_926590
650 0 7 _2armarc
_aTurismo cultural.
_944113
650 0 7 _2armarc
_aTesis y disertaciones académicas
_943342
653 4 _aCoveñas.
653 4 _aMercadotecnia.
653 4 _aMercadotecnia digital
653 4 _aSector turístico.
653 4 _aTurismo.
700 1 _4aut
_aZuluaga Ramírez, Sofía
_eautora
_946999
700 1 _4dir
_aAcurero Luzardo, Marilú Tibisay
_edirector
_943076
856 _uhttp://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2167
942 _2Signatura Local
_cTE
999 _c34606
_d34606
590 _aAdministración de Empresas