000 | 03811nad a22003977i 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105759.0 | ||
008 | 221007b |||||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bTS-08756 2020 | ||
100 | 1 |
_aCarrascal Romero, Laura Vanessa _4aut _eautora _946874 |
|
245 | 1 | 0 |
_aFortalecimiento de valores en la escuela de padres de la Institución Educativa Indígena Sabanas de la Negra / _cLaura Vanessa Carrascal Romero ; directora, Cindy Martínez Mercado. |
264 | 1 |
_aSincelejo : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2020. |
|
300 |
_aUn CD Rom (713 KB) : _a30 páginas ; _bilustraciones ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
347 |
_2rdaft _aPDF |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Trabajadora Social) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Trabajo Social. Sincelejo, 2020. |
||
510 | _aAnder-Egg, Ezequiel. (1986). Diccionario de Trabajo Social. Bogotá, Colombia: Ed. Colombia Ltda. https://abacoenred.com/wp-content/uploads/2017/05/Diccionariode-trabajo-social-Ander-Egg-Ezequiel.pdf | ||
510 | _aBertalanffy, L. v. (1976). Teoría general de los sistemas: fundamentos, desarrollo, aplicaciones. México D.F.: Fondo de Cultura Económica. Recuperado de http://dspace.ucuenca.edu.ec/bitstream/123456789/21533/1/tesis.pdf | ||
510 | _aBronfenbrenner, U (1979). Teoría Ecológica. https://www.um.es/analesps/v18/v18_1/03- 18_1.pdf | ||
510 | _aKeeney, B., & Ross, J. (1987). Construcción de terapias familiares sistémicas. Buenos Aires: Amorrortu. http://dspace.ucuenca.edu.ec/bitstream/123456789/21533/1/tesis.pdf | ||
510 | _aMaslow, A. (1943). Teoría de la Motivación Humana. http://www.infonegociacion.net/pdf/piramide-necesidades-maslow.pdf | ||
510 | _aMinisterio de Educación. (2005). Decreto 1286 de 2005. Participación de los Padres de Familia en el Mejoramiento de los Procesos Educativos de los Establecimientos Privados y Públicos. Bogotá: https://www.mineducacion.gov.co/normatividad/1753/articles85861_archivo_pdf.pdf | ||
510 | _aProyecto Educativo Institucional (2016). Proyecto Educativo I.E.I.S.N. Sucre: Colombia. | ||
510 | _aViscarret Garro, J. J (2007). Modelos y Métodos de Intervención. Madrid: Alianza Editorial. | ||
520 | 0 |
_aEl presente informe describe el proceso de intervención de la pasantía como opción de grado
en la Institución Educativa Indígena Sabanas de la Negra. Dentro de este proceso, se ejecutó
el proyecto de intervención que tuvo por título “Fortalecimiento de valores en la escuela de
padres de la Institución Educativa Indígena Sabanas de la Negra” cuyo objetivo general
estuvo encaminado a Fortalecer valores en padres y estudiantes de la Institución Educativa
Indígena Sabanas de la Negra para el mejoramiento de la convivencia escolar, mediante
actividades que permitieran el mejoramiento de la sana convivencia escolar y familiar de la
población beneficiaria, dirigido a los padres de familias de la Institución Educativa, el tiempo
trabajado para el desarrollo de las actividades fueron las seiscientas cuarenta (640) horas,
siendo este el tiempo para desarrollar las actividades pertinentes para el alcance de los
objetivos, estuvo sustentada bajo el soporte teórico de la Teoría Ecológica y bajo la
metodología del paradigma sistémico ecológico. _cEl trabajo. |
|
650 | 0 | 7 |
_aValores. _2armarc |
650 | 0 | 7 |
_aEstudiantes. _2armarc |
650 | 0 | 4 |
_aConvivencia escolar. _946875 |
653 |
_aValores. _aFamilia. _aEducación. _aConvivencia familiar. |
||
700 | 1 |
_aMartínez Mercado, Cindy _4dir _edirectora _946334 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
999 |
_c34573 _d34573 |
||
590 | _aTrabajo Social |