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100 1 _aMoreno Velásquez, Laura Daniela
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245 1 0 _aAcciones estratégicas comunicacionales para el sector de servicios eléctricos automotriz en la zona del barrio porvenir de la ciudad de Villavicencio, Meta /
_cLaura Daniela Moreno Velásquez ; director, Néstor José Bravo Chadid.
264 1 _aVillavicencio :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2021
300 _aUn CD Rom (2.1 MB) :
_a74 páginas ;
_bfiguras, tablas ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
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337 _2rdamedia
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_bn
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_adisco de computadora
_bcd
347 _2rdaft
_aPDF
502 _aTrabajo de grado
_b (Administrador de Empresas) --
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520 0 _aEn aras de aportar acciones estratégicas comunicacionales para el sector de servicios eléctricos automotriz en la zona del barrio porvenir de la ciudad de Villavicencio se formularon los siguientes objetivos: diagnosticar los factores internos y externos para determinar la comunicación integral de marketing que viene presentando el sector eléctrico automotriz, en la ciudad de Villavicencio, Meta, identificar errores asociados al mercadeo de productos y servicios en el sector eléctrico automotriz, teniendo en cuenta la experiencia y proyección del portafolio, definir acciones de marketing orientadas a la comunicación perceptiva y posicionamiento de la marca en el mercado. señalar los efectos del marketing que permita valorar la imagen de la marca y percepción del cliente, identificar estrategias para fortalecer la marca bajo los lineamientos de la teoría de Martin Lindstrom. La metodología empleada correspondido al enfoque cualitativo, tipo de investigación descriptivo. Sus principales hallazgos permitieron identifican las estrategias para fortalecer la marca, bajo los lineamientos de la teoría Martin Lindstrom, lo cual establece: organizar el escenario, separar la marca en diferentes partes, entender los ingredientes de la marca, unir las partes, lanzar la marca y el arte de vender la percepción.
_cEl trabajo.
650 0 7 _aMecánica automotriz.
_2armarc
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650 0 7 _aMercadeo.
_2armarc
650 0 7 _aServicio al cliente.
_2armarc
653 _aAcciones estratégicas.
_aServicios eléctricos.
_aComunicación integral.
_aMarketing.
_aMarca.
_aCliente.
700 1 _aBravo Chadid, Néstor José
_4dir
_edirector
942 _2Signatura Local
_cTE
999 _c34402
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590 _aAdministración de Empresas