000 02914nad a2200397 i 4500
999 _c33948
_d33949
003 CO-SiCUC
005 20240608105430.0
007 cr |||||||a|a|
008 200317b2018 ck a|||f |||| 00| 0 spa d
035 _a(CO-SiCUC)
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
041 _hspa
043 _as-ck---
090 _bAD-08186 2019
100 1 _4aut
_aCelis Rodríguez, Ana Milena
_eautor
_943215
245 1 0 _aDesarrollo del Enfoque AIDA como Estrategia Técnica para Incrementar las Ventas en Industrias Bisonte S.A. /
_cAna Milena Celis Rodríguez y Claudia Patricia Yate Valencia ; director Carlos Gómez Díaz.
264 0 _aSincelejo :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2019.
300 _aUn CD-Rom (3.321KB) :
_a58 páginas ;
_bilustraciones, cuadros, fotos ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_acomputadora
_bc
338 _2rdacarrier
_arecursos en linea
_bcr
502 _aTrabajo de grado
_b(Administrador de Empresas) --
_cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Sincelejo, 2019.
520 3 _aMediante el desarrollo del enfoque AIDA como estrategia técnica para incrementar las ventas en las Industrias Bisonte S.A., se busca: realizar un diagnóstico que permita conocer las técnicas de venta en la relación empresa-cliente; establecer el funcionamiento del modelo AIDA como estrategia de marketing; formular los pasos para la aplicación de la técnica AIDA, que permita incrementar las ventas; analizar la efectividad del modelo AIDA como estrategia de marketing. La metodología aplicada en el proceso investigativo presentó un enfoque mixto (cualitativocuantitativo), investigación descriptiva y método inductivo; utilizando técnicas y recolección de datos, mediante (fuentes primarias, secundarias), la población corresponde a la empresa Industrias Bisonte S.A., conformada por 32 personas quienes realizaron toda la parte administrativa y operativa de la comercialización de los productos. Los resultados muestran la percepción de los colaboradores en cuanto al conocimiento del enfoque AIDA, los medios de comunicación para la venta de sus productos, los aspectos que limitan incrementa sus ventas entre otros. Se establece el funcionamiento del modelo AIDA como estrategia de marketing, y se formulan los pasos para la aplicación de la misma.
_cEl trabajo.
650 0 7 _aVentas.
_9726
650 0 7 _aTesis y disertaciones académicas.
_943499
653 0 4 _aAtención.
653 0 4 _aAcción.
653 0 4 _aDeseo.
653 0 4 _aDiagnóstico.
653 0 4 _aIndustrias Bisonte.
653 0 4 _aVentas.
700 1 _4aut
_aYate Valencia, Claudia Patricia
_eautor
_943216
700 1 _4dir
_aGómez Díaz, Carlos
_edirectora
_942515
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aAdministración de Empresas