000 | 02914nad a2200397 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c33948 _d33949 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105430.0 | ||
007 | cr |||||||a|a| | ||
008 | 200317b2018 ck a|||f |||| 00| 0 spa d | ||
035 | _a(CO-SiCUC) | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
041 | _hspa | ||
043 | _as-ck--- | ||
090 | _bAD-08186 2019 | ||
100 | 1 |
_4aut _aCelis Rodríguez, Ana Milena _eautor _943215 |
|
245 | 1 | 0 |
_aDesarrollo del Enfoque AIDA como Estrategia Técnica para Incrementar las Ventas en
Industrias Bisonte S.A. / _cAna Milena Celis Rodríguez y Claudia Patricia Yate Valencia ; director Carlos Gómez Díaz. |
264 | 0 |
_aSincelejo : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2019. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (3.321KB) : _a58 páginas ; _bilustraciones, cuadros, fotos ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _acomputadora _bc |
||
338 |
_2rdacarrier _arecursos en linea _bcr |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Administrador de Empresas) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Sincelejo, 2019. |
||
520 | 3 |
_aMediante el desarrollo del enfoque AIDA como estrategia técnica para incrementar las ventas en
las Industrias Bisonte S.A., se busca: realizar un diagnóstico que permita conocer las técnicas de
venta en la relación empresa-cliente; establecer el funcionamiento del modelo AIDA como
estrategia de marketing; formular los pasos para la aplicación de la técnica AIDA, que permita
incrementar las ventas; analizar la efectividad del modelo AIDA como estrategia de marketing. La
metodología aplicada en el proceso investigativo presentó un enfoque mixto (cualitativocuantitativo), investigación descriptiva y método inductivo; utilizando técnicas y recolección de
datos, mediante (fuentes primarias, secundarias), la población corresponde a la empresa Industrias
Bisonte S.A., conformada por 32 personas quienes realizaron toda la parte administrativa y
operativa de la comercialización de los productos. Los resultados muestran la percepción de los
colaboradores en cuanto al conocimiento del enfoque AIDA, los medios de comunicación para la
venta de sus productos, los aspectos que limitan incrementa sus ventas entre otros. Se establece el
funcionamiento del modelo AIDA como estrategia de marketing, y se formulan los pasos para la
aplicación de la misma. _cEl trabajo. |
|
650 | 0 | 7 |
_aVentas. _9726 |
650 | 0 | 7 |
_aTesis y disertaciones académicas. _943499 |
653 | 0 | 4 | _aAtención. |
653 | 0 | 4 | _aAcción. |
653 | 0 | 4 | _aDeseo. |
653 | 0 | 4 | _aDiagnóstico. |
653 | 0 | 4 | _aIndustrias Bisonte. |
653 | 0 | 4 | _aVentas. |
700 | 1 |
_4aut _aYate Valencia, Claudia Patricia _eautor _943216 |
|
700 | 1 |
_4dir _aGómez Díaz, Carlos _edirectora _942515 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
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590 | _aAdministración de Empresas |