000 03002nad a2200397 i 4500
999 _c33942
_d33943
003 CO-SiCUC
005 20240608105428.0
007 cr |||||||a|a|
008 200317b2018 ck a|||f |||| 00| 0 spa d
035 _a(CO-SiCUC)
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
041 _hspa
043 _as-ck---
090 _bAD-08188 2019
100 1 _4aut
_aEspitia Moreno, Yecenia
_eautor
_943120
245 1 0 _aEstrategias de Posicionamiento para el Sector Marroquinería en la Ciudad de Villavicencio /
_cYecenia Espitia Moreno, Divian Andrea González Huertas y Andrea Katerine Hilarión González ; director Ana Patricia Martínez Arabia.
264 0 _aSincelejo :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2019.
300 _aUn CD-Rom (3.663KB) :
_a80 páginas ;
_bilustraciones, cuadros, fotos ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_acomputadora
_bc
338 _2rdacarrier
_arecursos en linea
_bcr
502 _aTrabajo de grado
_b(Administrador de Empresas) --
_cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Sincelejo, 2019.
520 3 _aLa presente investigación hace referencia a implementar estrategias de posicionamiento para el sector marroquinería en Villavicencio. Pretende diagnosticar el posicionamiento del mercado que viene presentando el sector en Villavicencio; analizar estrategias de marketing y definir cuáles son las mejores; diseñar estrategias de posicionamiento. De ahí la necesidad de que el sector establezca diferencia en la mente del cliente y mercado como pilares para garantizar ser más productivo y competitivo. La metodología fue de carácter mixto, el tipo de investigación correspondió a la propositiva y descriptiva. Concluye que como una debilidad del sector marroquinería es la carencia de un portafolio de productos pues la comercialización se lleva a cabo únicamente desde el punto de venta, desconoce las tendencias falta de iniciativa y espíritu empresarial. Como estrategias de posicionamiento se describen: atributos del producto, precios justos, servicio y atención al cliente, congruencia de la mezcla del mercado, calidad del producto, posicionamiento frente a la competencia, posicionamiento de marca, diferenciación del producto, beneficios de los productos, identidad de la marca, según estilos de vida, basadas en el cliente.
_cEl trabajo.
650 0 7 _aEstrategia.
_943502
650 0 7 _aTesis y disertaciones académicas.
_943503
653 0 4 _aClientes.
653 0 4 _aClientes.
653 0 4 _aMarketing. Mezcla del mercado.
653 0 4 _aSector marroquinería.
653 0 4 _aServicio.
700 1 _4aut
_aGonzález Huertas, Divian Andrea
_eautor
_943121
700 1 _4aut
_aHilarión González, Andrea Katerine
_eautor
_943122
700 1 _4dir
_aMartínez Arabia, Ana Patricia
_edirectora
_943123
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aAdministración de Empresas