000 | 03002nad a2200397 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c33942 _d33943 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105428.0 | ||
007 | cr |||||||a|a| | ||
008 | 200317b2018 ck a|||f |||| 00| 0 spa d | ||
035 | _a(CO-SiCUC) | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
041 | _hspa | ||
043 | _as-ck--- | ||
090 | _bAD-08188 2019 | ||
100 | 1 |
_4aut _aEspitia Moreno, Yecenia _eautor _943120 |
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245 | 1 | 0 |
_aEstrategias de Posicionamiento para el Sector Marroquinería en la Ciudad de Villavicencio / _cYecenia Espitia Moreno, Divian Andrea González Huertas y Andrea Katerine Hilarión González ; director Ana Patricia Martínez Arabia. |
264 | 0 |
_aSincelejo : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2019. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (3.663KB) : _a80 páginas ; _bilustraciones, cuadros, fotos ; _c12 cm |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _acomputadora _bc |
||
338 |
_2rdacarrier _arecursos en linea _bcr |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Administrador de Empresas) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Sincelejo, 2019. |
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520 | 3 |
_aLa presente investigación hace referencia a implementar estrategias de posicionamiento para el
sector marroquinería en Villavicencio. Pretende diagnosticar el posicionamiento del mercado que
viene presentando el sector en Villavicencio; analizar estrategias de marketing y definir cuáles son
las mejores; diseñar estrategias de posicionamiento. De ahí la necesidad de que el sector establezca
diferencia en la mente del cliente y mercado como pilares para garantizar ser más productivo y
competitivo. La metodología fue de carácter mixto, el tipo de investigación correspondió a la
propositiva y descriptiva. Concluye que como una debilidad del sector marroquinería es la carencia
de un portafolio de productos pues la comercialización se lleva a cabo únicamente desde el punto
de venta, desconoce las tendencias falta de iniciativa y espíritu empresarial. Como estrategias de
posicionamiento se describen: atributos del producto, precios justos, servicio y atención al cliente,
congruencia de la mezcla del mercado, calidad del producto, posicionamiento frente a la
competencia, posicionamiento de marca, diferenciación del producto, beneficios de los productos,
identidad de la marca, según estilos de vida, basadas en el cliente. _cEl trabajo. |
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650 | 0 | 7 |
_aEstrategia. _943502 |
650 | 0 | 7 |
_aTesis y disertaciones académicas. _943503 |
653 | 0 | 4 | _aClientes. |
653 | 0 | 4 | _aClientes. |
653 | 0 | 4 | _aMarketing. Mezcla del mercado. |
653 | 0 | 4 | _aSector marroquinería. |
653 | 0 | 4 | _aServicio. |
700 | 1 |
_4aut _aGonzález Huertas, Divian Andrea _eautor _943121 |
|
700 | 1 |
_4aut _aHilarión González, Andrea Katerine _eautor _943122 |
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700 | 1 |
_4dir _aMartínez Arabia, Ana Patricia _edirectora _943123 |
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942 |
_2Signatura Local _cTE |
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590 | _aAdministración de Empresas |