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_bM821
_222
100 1 _aMoore, Geoffrey A.
_4aut
_eautor
_937573
245 1 0 _aCruzando el abismo :
_bcómo vender productos disruptivos a consumidores generalistas /
_cGeoffrey A. Moore.
250 _aPrimera edición.
264 1 _aBogotá :
_bGestión 2000,
_c2016.
300 _a254 páginas ;
_c24 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
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_asin mediación
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
505 0 _aPrimera parte. Descubriendo el abismo. -- Segunda parte. Cruzando el abismo.
520 3 _aEn Cruzando el abismo, Geoffrey A. Moore describe lo que denomina el Ciclo Vital de Adopción de Tecnología, cuya idea principal es que no todos los consumidores son iguales. Hay entusiastas de la tecnología o visionarios que adoptan los productos nuevos muy rápidamente, a pesar de estar inmaduros. Asimismo, hay un mercado masivo de consumidores que son mucho más pragmáticos a la hora de adoptar un producto y que, en consecuencia, esperan a que éste madure. Mientras que los pioneros están dispuestos a hacer un sacrificio por estar entre los primeros, la mayoría espera hasta estar segura de que la nueva tecnología realmente aporta mejoras. El reto para los innovadores y los profesionales del marketing es estrechar ese gran abismo que da título al libro y que la mayoría de empresas no consiguen cruzar. Esta nueva edición actualiza el clásico de Geoffrey Moore con decenas de nuevos ejemplos de éxitos y fracasos, innovadoras estrategias de marketing para un contexto digital y los últimos descubrimientos y casos del autor. Además, incluye dos nuevos apéndices: el primero enlaza las proposiciones de Cruzando el abismo con el siguiente libro de Moore, Inside the Tornado, y el segundo presenta el modelo de los Cuatro Engranajes en la adopción tecnológica del consumidor digital.
_cEl texto.
534 _pTitulo original:
_tCrossing the chasm
590 _aAdministración de empresas
650 0 4 _aConsumidores.
_93030
650 0 4 _aMercadeo en internet.
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700 1 _aCuesta, Albert
_etraductor
_4tr
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