000 | 02509nam a2200361 i 4500 | ||
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999 |
_c33263 _d33264 |
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001 | 33263 | ||
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_aCO-BoBN _bspa _cCO-SiCUC _dCO-SiCUC _erda |
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_a658.834 _bM821 _222 |
100 | 1 |
_aMoore, Geoffrey A. _4aut _eautor _937573 |
|
245 | 1 | 0 |
_aCruzando el abismo : _bcómo vender productos disruptivos a consumidores generalistas / _cGeoffrey A. Moore. |
250 | _aPrimera edición. | ||
264 | 1 |
_aBogotá : _bGestión 2000, _c2016. |
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300 |
_a254 páginas ; _c24 cm |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedia _asin mediación _bn |
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338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
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505 | 0 | _aPrimera parte. Descubriendo el abismo. -- Segunda parte. Cruzando el abismo. | |
520 | 3 |
_aEn Cruzando el abismo, Geoffrey A. Moore describe lo que denomina el Ciclo Vital de Adopción de Tecnología, cuya idea principal es que no todos los consumidores son iguales. Hay entusiastas de la tecnología o visionarios que adoptan los productos nuevos muy rápidamente, a pesar de estar inmaduros. Asimismo, hay un mercado masivo de consumidores que son mucho más pragmáticos a la hora de adoptar un producto y que, en consecuencia, esperan a que éste madure.
Mientras que los pioneros están dispuestos a hacer un sacrificio por estar entre los primeros, la mayoría espera hasta estar segura de que la nueva tecnología realmente aporta mejoras. El reto para los innovadores y los profesionales del marketing es estrechar ese gran abismo que da título al libro y que la mayoría de empresas no consiguen cruzar.
Esta nueva edición actualiza el clásico de Geoffrey Moore con decenas de nuevos ejemplos de éxitos y fracasos, innovadoras estrategias de marketing para un contexto digital y los últimos descubrimientos y casos del autor.
Además, incluye dos nuevos apéndices: el primero enlaza las proposiciones de Cruzando el abismo con el siguiente libro de Moore, Inside the Tornado, y el segundo presenta el modelo de los Cuatro Engranajes en la adopción tecnológica del consumidor digital.
_cEl texto. |
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534 |
_pTitulo original: _tCrossing the chasm |
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590 | _aAdministración de empresas | ||
650 | 0 | 4 |
_aConsumidores. _93030 |
650 | 0 | 4 |
_aMercadeo en internet. _937574 |
700 | 1 |
_aCuesta, Albert _etraductor _4tr _937575 |
|
942 |
_2ddc _cBK |