000 | 03360nad a22003617c 4500 | ||
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999 |
_c32328 _d32329 |
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003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105204.0 | ||
008 | 180628b2018 ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
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090 | _bADP-07295 2018 | ||
100 | 1 |
_4aut _aCarrascal Montalvo, Juan Carlos _eautor _942951 |
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245 | 1 | 0 |
_aDiseño de estrategias para favorecer la implementación del plan anticorrupción y atención al ciudadano, vigencia 2018 en la E.S.E CAMU San Rafael de Sahagún Córdoba / _cJuan Carlos Carrascal Montalvo, Roberto José Hoyos Urango y Luz Milena Montes Pacheco ; director Héctor José Martínez. |
264 | 1 |
_aSahagún : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2018. |
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300 |
_a Un CD-Rom (669 KB) : _a51 páginas ; _bfiguras, tablas ; _c12 cm |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedia _acomputadora _bc |
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338 |
_2rdacarrier _arecurso en línea _bcr |
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347 |
_2rdaft _aPDF |
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502 |
_aTrabajo de grado _b(Administrador Público) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración Pública. Modalidad a Distancia y Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración Pública. Modalidad a Distancia. Villavicencio, 2018. Virtualidad. Sahagún - Córdoba, 2018. |
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520 |
_aEl propósito fundamental de esta investigación es diseñar estrategias para la implementación de un plan institucional para la prevención de la corrupción y mejorar la atención al ciudadano para la Vigencia 2018, en la E.S.E CAMU San Rafael del municipio de Sahagún – Córdoba, a fin de fortalecer las políticas institucionales y pedagógicas descritas en el artículo 73 de la Ley 1474 de 2011, que se refiere a la obligatoriedad de las entidades públicas del orden nacional, departamental y municipal, relacionada con la elaboración anual de una estrategia de lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano; en el artículo 52 de la Ley 1757 de 2015 que se refiere a la estrategia de rendición de cuentas y en la Ley de transparencia y acceso a la información (Ley 1712 de 2014), todas estas orientadas a prevenir la corrupción y mejorar la política de desarrollo administrativo de transparencia, participación y servicio al ciudadano. La metodología utilizada es descriptiva y su enfoque es mixto. La población objeto de estudio son los empleados de la E.S.E CAMU San Rafael. Entre los principales resultados se obtuvo que el ente es transparente en el manejo de los recursos, sin embargo se presentan fallas en los procesos de contratación. Se concluye que el diseño de estas estrategias favorece el desarrollo administrativo, la transparencia de las operaciones y la competitividad del ente. _cEl trabajo. |
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650 | 0 | 4 | _0Estrategias educativas. |
650 | 0 | 4 |
_aMétodo de enseñanza. _92117 |
653 | 0 | 4 | _aAtención al Ciudadano. |
653 | 0 | 4 | _aCompetitividad. |
653 | 0 | 4 | _aDesarrollo Administrativo. |
653 | 0 | 4 | _aPlan Anticorrupción. |
653 | 0 | 4 | _aTransparencia. |
700 | 1 |
_4aut _aHoyos Urango, Roberto José _eautor _942952 |
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700 | 1 |
_4aut _aMontes Pacheco, Luz Milena _eautor _942953 |
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700 | 1 |
_4dir _aHéctor José Martínez _edirector _942954 |
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942 |
_2Signatura Local _cTE |
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590 | _aAdministración Pública |