000 | 02615nad a22002657c 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c32021 _d32022 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105027.0 | ||
008 | 180518b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-05948 2017 | ||
100 | 1 |
_4aut _aRosales Jiménez, Humberto Rafael _eautor _928674 |
|
245 | 1 | 0 |
_aCaracterización de estrategias pedagógicas para estimular las inteligencias múltiples en los estudiantes del grado 5° de la Institución Educativa José María Córdoba de Pasacaballos / _cHumberto Rafael Rosales Jiménez , Carmen Rocío Segura Sierra ; asesor Ferley Ramos Geliz. |
264 | 1 |
_aCartagena, _c2017. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (350 KB) : _btablas ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b( Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación e Innovación en el Aula. Cartagena de Indias, Bolívar, 2017. |
||
520 |
_aEste trabajo de investigación tuvo como finalidad, diseñar propuestas pedagógicas para abordar y estimular las inteligencias múltiples en el aula de clase, con el propósito de mejorar los procesos de enseñanza – aprendizaje. La metodología es de corte cualitativa, el cual es un proceso inductivo que permite analizar la realidad subjetiva del objeto de estudio, los estudiantes de 5°02, por medio del diagnóstico del proceso metodológico de los docentes, caracterización de los tipos de inteligencia y diseño de estrategias. La población la conforman 29 educandos, 12 niñas y 17 niños; sus edades oscilan entre los 10 y 14 años, 4 de ellos, son estudiantes repitentes de la institución educativa José María Córdoba de Pasacaballo. Dando como resultado la confirmación de los métodos estáticos de enseñanza de los docentes, y la necesidad de experimentar propuestas de enseñanza – aprendizaje basado en el marco conceptual de las teoría de las inteligencias múltiples. _cEl trabajo. |
||
700 | 1 |
_4aut _aSegura Sierra, Carmen Rocío _eautora _928675 |
|
700 | 1 |
_4as _aRamos Geliz, Ferley _easesor _945644 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In | ||
500 | _a. |