000 | 03807nad a22003617c 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c31953 _d31954 |
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003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105017.0 | ||
008 | 180510b2017 ck a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
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090 | _bAD-05918 2017 | ||
100 | 1 |
_4aut _aAcosta Vergara, Jhoandre _eautor _928360 |
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245 | 1 | 0 |
_aDiagnóstico estratégico Inmobiliaria Century 21 S&S – Año 2017 / _cJhoandre Acosta Vergara, Jairo Alean Suarez y Silfredo Reyes Colon ; asesor Antoni Max Contreras Rodríguez. |
264 | 0 |
_aSincelejo : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR. _c2017. |
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300 |
_aUn CD-Rom (679 KB) : _b tablas, figuras ; _c12 cm |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
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338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
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502 |
_aTrabajo de grado _b(Administrador de Empresas) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a Distancia. Diplomado en Alta Gerencia. Sincelejo – Sucre, 2017. |
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520 |
_aEl diagnóstico estratégico ejecutado a esta organización inmobiliaria será el direccionamiento estratégico, que servirá de marco de referencia para el análisis de la situación actual de la compañía, tanto internamente como frente a su entorno. En si el diagnóstico estratégico es responder a las preguntas: (¿Dónde estábamos? ¿Dónde estamos hoy?) Para ello, es indispensable obtener y procesar información sobre el entorno, con el fin de identificar oportunidades y amenazas, así como las condiciones, fortalezas y debilidades internas en una organización.
CENTURY 21 como inmobiliaria franquician te de ventas en bienes raíces residenciales más grande del mundo, es procedente de estados unidos. Fundada en 1971. El sistema consta de aproximadamente 7.400 oficinas de franquicias independientes de propiedad y operación en 78 países y territorios de todo el mundo con más de 111.000 profesionales de ventas. Century 21 Real Estate tiene su sede en Madison, Nueva Jersey. Dicho sistema inmobiliario actualmente aumenta su presencia, participación a nivel mundial en el mercado inmobiliario con operaciones en américa, medio oriente, asía y recientemente incursiona en el mercado catalán
Debido a su dominio del portafolio en bienes raíces suele ser un tanto costoso y excluye la población con media y poca capacidad adquisitiva.
Por medio de esta intervención primeramente buscamos observar e identificar si la empresa cuenta con un plan de diagnóstico estratégico, que permita conocer el estado actual de esta empresa a nivel interno y externo, mediante la recopilación de información cualitativa y cuantitativa de fuentes primarias y secundarias, que a su vez nos permitan conocer una serie de variables que, aplicadas mediante sistemas de matrices EFE, EFI y análisis DOFA. Por medio de estos mecanismos de diagnóstico estratégico identificaremos con cierto grado de exactitud el entorno y el estado interno. A través de herramientas administrativas se ofrecerá una serie de recomendaciones lo cual permita a la inmobiliaria adaptarse a un entorno más competitivo.
_cEl trabajo. |
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650 | 1 | 7 |
_2armarc _aValoración. _921433 |
650 | 2 | 7 |
_2armarc _aOrganización. _9303 |
650 | 2 | 7 |
_2armarc _aPlanificación empresarial _91284 |
650 | 2 | 7 |
_2armarc _aFortalezas. _942216 |
650 | 2 | 7 |
_2armarc _aAmenazas. _942217 |
650 | 2 | 7 |
_2armarc _aTesis y disertaciones académicas. _942218 |
653 | 0 | 4 |
_aOportunidades. _aDebilidades. |
700 | 1 |
_4aut _aAlean Suarez, Jairo _eautor _928361 |
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700 | 1 |
_4aut _aReyes Colon, Silfredo _eautor _928362 |
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700 | 1 |
_4as _aContreras Rodríguez, Antoni Max _easesor _942476 |
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942 |
_2Signatura Local _cTE |
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590 | _aAdministración de Empresas | ||
500 | _a. |