000 | 02420nam a2200313 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c31903 _d31904 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20180508140759.0 | ||
008 | 180508b2014 mx ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9786077566717 | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
041 | 0 | _aspa | |
043 | _an-mx--- | ||
082 | 0 | 4 |
_a306 _bA694 2014 _222 |
100 | 1 |
_4aut _aArgüello Sánchez, Jorge _eautor _928120 |
|
245 | 1 | 0 |
_aAntropología social ABC : _baprendizaje basado en competencias / _cJorge Argüello Sánchez. |
250 | _aPrimera edición. | ||
264 | 1 |
_aMéxico : _bEditorial Prado, _cc2014. |
|
300 |
_a196 páginas ; _c27 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _ano mediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
504 | _aIncluye bibliografía: páginas 195-196 | ||
505 | 0 | _aUnidad I. Introducción a la antropología -- Unidad II. Estudio de la antropología social -- Unidad III. La antropología en el mundo contemporáneo. | |
520 |
_aLa Dirección General de Bachillerato incorporó la Reforma Educativa en la Educación Media Superior (RIEMS) donde se plantea que a través de un enfoque centrado en el Aprendizaje Basado en Competencias (ABC) el docente logre promover los aprendizajes señalados por la UNESCO en toda comunidad educativa contemporánea, dividida en: aprender a conocer, aprender a hacer, aprender a convivir, aprender a ser. A estos conceptos se les ha enriquecido con el aprender a innovar, el aprender a aprender proporcionando a los alumnos las herramientas para el aprendizaje a lo largo de la vida.Editorial Prado y Producciones Jas siguiendo esta idea educativa presentan esta propuesta editorial de trabajo ´Antropología Social ABC´; materia que se encuentra en el Campo Disciplinar de las Ciencias Sociales el cual está orientado a la formación de ciudadanos reflexivos capaces de interpretar su entorno social y cultural de manera crítica y que valoren la diversidad cultural presente en toda sociedad.En esta obra se les proporcionan a los alumnos las herramientas para desarrollar competencias como son: autodeterminarse y cuidarse; a pensar crítica y reflexivamente; trabajar en forma colaborativa; aprendizaje de manera autónoma; expresarse y comunicarse en el ámbito escolar, familiar y social. _cEl texto. |
||
590 | _aPsicología | ||
650 | 0 | 4 |
_aAntropología social. _914814 |
650 | 0 | 4 |
_aDesarrollo cultural. _928121 |
942 |
_2ddc _cBK |