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999 _c31567
_d31568
001 31567
003 CO-SiCUC
005 20191114171228.0
008 180223s2012 ck a fr 00010dspa d
020 _a9789586487542
035 _a(CO-SiCUC) 31567
040 _aCatalogación en la fuente.
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041 0 _aspa
043 _as-ck---
082 0 4 _a658.8
_bM578f
_222
100 1 _aMesa Holguín, Mario
_4aut
_eautor
_926618
245 1 0 _aFundamentos de marketing /
_cMario Mesa Holguín.
250 _aPrimera edición.
264 1 _aBogotá :
_bEcoe Ediciones,
_c2012.
300 _axvi, 269 páginas :
_bilustraciones ;
_c24 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
490 0 _aCiencias administrativas. Mercadeo y finanzas.
504 _aReferencias bibliográficas: páginas 265-269.
505 0 _aCapítulo 1: El mundo de marketing moderno. -- Capítulo 2: Ambiente de un sistema de marketing. -- Capítulo 3: Investigación de mercados. -- Capítulo 4: El mercado. -- Capítulo 5: Mezcla de marketing. -- Capítulo 6: Estrategia. -- Capítulo 7: Administración del marketing. -- Capítulo 8: Marketing internacional. -- Capítulo 9: Otros tipos de marketing.
520 3 _aDespués de reflexionar sobre las diferentes temáticas de las asignaturas de marketing orientadas en universidades, instituciones de educación superior, técnica o tecnológica; se decidió unir la experiencia y teoría para crear este libro, que se haya estructurado en nueve capítulos donde de manera lógica se lleva al lector a la esencia de la filosofía del marketing del siglo XXI: comprender el consumidor, cautivar el comprador y conservar el cliente, en entornos altamente competitivos y globales.
_cEl texto.
590 _aAdministración de Empresas
650 0 4 _aAdministración de mercadeo.
_93004
650 0 4 _aAnálisis de mercadeo.
_92986
650 0 4 _aMercadeo.
_9739
942 _2ddc
_cBK