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040 _aCatalogación en la fuente
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_erda
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043 _as-ck---
082 0 4 _a613.62
_bI76g 2012
_223
100 1 _4aut
_aIsaza Serrano, Alejandro Tadeo
_eautor
_924719
245 1 0 _aGarantía de la calidad en salud :
_bcómo organizar una empresa del sector salud /
_cAlejandro Tadeo Isaza Serrano.
250 _aPrimera edición.
264 1 _aBogotá :
_bEdiciones de la U,
_cc2012.
300 _a304 páginas :
_bfiguras, tablas ;
_c24 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_ano mediado
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
490 0 _aÁrea: Administración en salud
500 _aIncluye índice de figuras
504 _aIncluye bibliografía: página 303.
505 0 _aCapítulo 1. Estándares de un sistema de garantía de calidad en salud -- Capítulo 2. Sistema único de habilitación -- Capítulo 3. Auditoría para el mejoramiento de la calidad de la atención de salud -- Capítulo 4. Sistema Único de Acreditación (Sistema de gestión de calidad) -- Capítulo 5. Sistema de información para el mejoramiento de la calidad de la atención de salud -- Capítulo 6 Organización de una empresa del sector salud en el montaje de un Sistema de Garantía de Calidad en Salud.
520 _aLa reciente historia de nuestro desarrollo económico y social registra el avance que tienen las empresas del sector salud, cuando se dio la exigencia legal de crear mecanismos obligatorios, para la implantación de sistemas específicos de calidad que propendan por el mejor desempeño institucional. Presentamos en este libro las exigencias normativas de la ISO 9001 de 2008 y demás, que al respecto ha expedido el legislativo colombiano, la Superintendencia Nacional de Salud y el Ministerio de la Protección Social en una aplicación práctica de mecanismos que deben tener en cuenta todas las instituciones que ofrecen servicios de salud, en el marco de los mecanismos propios del aseguramiento, así como de las actividades, procedimientos e intervenciones asistenciales, en las fases de promoción y prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación que se prestan a toda la población. La finalidad, es aplicar competencias para que los gerentes en salud, gerentes de garantía de calidad en salud, asesores metodológicos de calidad y auditores en salud de cualquier perfil profesional, puedan hacer parte de la implantación, desarrollo y evaluación de los componentes de un sistema de garantía de calidad en salud en una empresa del sector salud pública o privada.
_cEl texto.
590 _aAdministración de Empresas
590 _aEspecialización en Gerencia de la Calidad y la Auditoria en Salud
650 0 4 _aAuditoría para el mejoramiento de la calidad.
_924720
650 0 4 _aComponentes de un sistema.
_924721
650 0 4 _aSistema de información gerencial.
_924722
650 0 4 _aSistema único de acreditación.
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650 0 4 _aSistema único de habilitación.
_924724
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_cBK