000 | 03224nam a2200385 i 4500 | ||
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_c31256 _d31257 |
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003 | CO-SiCUC | ||
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008 | 171004b2012 ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
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_aCatalogación en la fuente _bspa _cCO-SiCUC _erda |
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082 | 0 | 4 |
_a613.62 _bI76g 2012 _223 |
100 | 1 |
_4aut _aIsaza Serrano, Alejandro Tadeo _eautor _924719 |
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245 | 1 | 0 |
_aGarantía de la calidad en salud : _bcómo organizar una empresa del sector salud / _cAlejandro Tadeo Isaza Serrano. |
250 | _aPrimera edición. | ||
264 | 1 |
_aBogotá : _bEdiciones de la U, _cc2012. |
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300 |
_a304 páginas : _bfiguras, tablas ; _c24 cm |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedia _ano mediado _bn |
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338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
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490 | 0 | _aÁrea: Administración en salud | |
500 | _aIncluye índice de figuras | ||
504 | _aIncluye bibliografía: página 303. | ||
505 | 0 | _aCapítulo 1. Estándares de un sistema de garantía de calidad en salud -- Capítulo 2. Sistema único de habilitación -- Capítulo 3. Auditoría para el mejoramiento de la calidad de la atención de salud -- Capítulo 4. Sistema Único de Acreditación (Sistema de gestión de calidad) -- Capítulo 5. Sistema de información para el mejoramiento de la calidad de la atención de salud -- Capítulo 6 Organización de una empresa del sector salud en el montaje de un Sistema de Garantía de Calidad en Salud. | |
520 |
_aLa reciente historia de nuestro desarrollo económico y social registra el avance que tienen las empresas del sector salud, cuando se dio la exigencia legal de crear mecanismos obligatorios, para la implantación de sistemas específicos de calidad que propendan por el mejor desempeño institucional. Presentamos en este libro las exigencias normativas de la ISO 9001 de 2008 y demás, que al respecto ha expedido el legislativo colombiano, la Superintendencia Nacional de Salud y el Ministerio de la Protección Social en una aplicación práctica de mecanismos que deben tener en cuenta todas las instituciones que ofrecen servicios de salud, en el marco de los mecanismos propios del aseguramiento, así como de las actividades, procedimientos e intervenciones asistenciales, en las fases de promoción y prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación que se prestan a toda la población.
La finalidad, es aplicar competencias para que los gerentes en salud, gerentes de garantía de calidad en salud, asesores metodológicos de calidad y auditores en salud de cualquier perfil profesional, puedan hacer parte de la implantación, desarrollo y evaluación de los componentes de un sistema de garantía de calidad en salud en una empresa del sector salud pública o privada. _cEl texto. |
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590 | _aAdministración de Empresas | ||
590 | _aEspecialización en Gerencia de la Calidad y la Auditoria en Salud | ||
650 | 0 | 4 |
_aAuditoría para el mejoramiento de la calidad. _924720 |
650 | 0 | 4 |
_aComponentes de un sistema. _924721 |
650 | 0 | 4 |
_aSistema de información gerencial. _924722 |
650 | 0 | 4 |
_aSistema único de acreditación. _924723 |
650 | 0 | 4 |
_aSistema único de habilitación. _924724 |
942 |
_2ddc _cBK |