000 | 02583nam a2200313 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c31167 _d31168 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20170824111028.0 | ||
008 | 170824b20091990mx ||||| |||| 001 0 spa d | ||
020 | _a9789682430718 | ||
040 |
_aCatologación en la fuente _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
043 | _an-mx--- | ||
082 | 0 | 4 |
_a350.571 _bS121p 2009 _223 |
100 | 1 |
_4aut _aSachse, Matthías _eautor _924156 |
|
245 | 1 | 0 |
_aPlaneación estratégica en empresas públicas / _cMatthías Sachse. |
250 | _aPrimera edición. | ||
264 | 1 |
_aMéxico : _bEditorial Trillas, _cc1990. |
|
264 | 4 | _c©1990. | |
300 |
_a224 páginas : _bfiguras, ilustraciones, tablas ; _c23 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _ano mediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
500 |
_aReimpresión, 2009. _aIncluye preguntas generales, páginas 211-215. _aIncluye índice analítico, 219-224. |
||
504 | _aIncluye bibliografía, páginas 217-218. | ||
505 | 0 | _aCapítulo 1. Introducción -- Capítulo 2. Principios de la planeación estratégica en empresas públicas en países en vías de desarrollo -- Capítulo 3. La planeación de la misión de empresas públicas -- Capítulo 4. Estrategias de mercadotecnia -- Capítulo 5. Estrategias financieras -- Capítulo 6. Estrategias de producción -- Capítulo 7. Estrategias de personal y de liderazgo -- Capítulo 8. Planeación táctica -- Capítulo 9. Planeación a corto, mediano y largo plazos -- Capítulo 10. ¿Quién se encarga de la planeación estratégica? -- Capítulo 11. Cultura de planeación estratégica y formulación de estrategias de mercadotecnia; un estudio empírico. | |
520 |
_aCon base en su experiencia como consultor en la materia, Matthías Sachse presenta una innovadora obra acerca de la planeación estratégica en empresas públicas de países en vías de desarrollo, donde sugiere, da avisos, insinúa, marca pautas, señala procedimientos y advierte acerca de los procesos de discusión, elaboración e implantación de sistemas de planeación con ejecutivos de empresas.
Para ellos escribió este libro porque son quienes toman las decisiones más importantes respecto de las organizaciones puestas a su consignación y, por tanto, buscan perfeccionar sus modelos de planeación, así como fomentar el pensamiento estratégico.
El mérito de este libro radica en que se centra en los problemas, dudas y peligros que enfrenta el ejecutivo en la práctica. _cEl texto. |
||
590 | _aAdministración de Empresas | ||
650 | 0 | 4 |
_aAdministración pública _xPlaneación. _924157 |
942 |
_2ddc _cBK |