000 02583nam a2200313 i 4500
999 _c31167
_d31168
003 CO-SiCUC
005 20170824111028.0
008 170824b20091990mx ||||| |||| 001 0 spa d
020 _a9789682430718
040 _aCatologación en la fuente
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
043 _an-mx---
082 0 4 _a350.571
_bS121p 2009
_223
100 1 _4aut
_aSachse, Matthías
_eautor
_924156
245 1 0 _aPlaneación estratégica en empresas públicas /
_cMatthías Sachse.
250 _aPrimera edición.
264 1 _aMéxico :
_bEditorial Trillas,
_cc1990.
264 4 _c©1990.
300 _a224 páginas :
_bfiguras, ilustraciones, tablas ;
_c23 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_ano mediado
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
500 _aReimpresión, 2009.
_aIncluye preguntas generales, páginas 211-215.
_aIncluye índice analítico, 219-224.
504 _aIncluye bibliografía, páginas 217-218.
505 0 _aCapítulo 1. Introducción -- Capítulo 2. Principios de la planeación estratégica en empresas públicas en países en vías de desarrollo -- Capítulo 3. La planeación de la misión de empresas públicas -- Capítulo 4. Estrategias de mercadotecnia -- Capítulo 5. Estrategias financieras -- Capítulo 6. Estrategias de producción -- Capítulo 7. Estrategias de personal y de liderazgo -- Capítulo 8. Planeación táctica -- Capítulo 9. Planeación a corto, mediano y largo plazos -- Capítulo 10. ¿Quién se encarga de la planeación estratégica? -- Capítulo 11. Cultura de planeación estratégica y formulación de estrategias de mercadotecnia; un estudio empírico.
520 _aCon base en su experiencia como consultor en la materia, Matthías Sachse presenta una innovadora obra acerca de la planeación estratégica en empresas públicas de países en vías de desarrollo, donde sugiere, da avisos, insinúa, marca pautas, señala procedimientos y advierte acerca de los procesos de discusión, elaboración e implantación de sistemas de planeación con ejecutivos de empresas. Para ellos escribió este libro porque son quienes toman las decisiones más importantes respecto de las organizaciones puestas a su consignación y, por tanto, buscan perfeccionar sus modelos de planeación, así como fomentar el pensamiento estratégico. El mérito de este libro radica en que se centra en los problemas, dudas y peligros que enfrenta el ejecutivo en la práctica.
_cEl texto.
590 _aAdministración de Empresas
650 0 4 _aAdministración pública
_xPlaneación.
_924157
942 _2ddc
_cBK