000 02270nad a2200313 i 4500
999 _c30469
_d30469
003 CO-SiCUC
005 20240608104732.0
008 170224b2017 ck odjb| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCC-05597 2017
100 1 _aHernández Paternina, Wilson
_eautor
_4aut
_921700
245 1 0 _aRestauración y conservación de los cuerpos de manglares, mediante la implementación de estrategias pedagógicas con los estudiantes del Institución Educativa Puerto Viejo de Tolú- Sucre /
_cWilson Hernández Paternina, Yuleis Jiménez Palencia y Rafael Peroza Contreras ; asesor Marco Tulio Rodríguez Sandoval.
264 1 _aSincelejo,
_c2017.
300 _aUn CD-Rom (3.901 KB) ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciado en Educación Básica énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental) --
_cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura de Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental Modalidad a Distancia y Virtual Sincelejo - Sucre 2017.
520 3 _aLa presente investigación tuvo como objetivo, la restauración y conservación de los cuerpos de manglares, mediante la implementación de estrategias pedagógicas con los estudiantes de grado quinto de la institución educativa de puerto viejo. Con el fin de valorar la percepción con la que contaba la comunidad educativa sobre los cuerpos de manglares de la ciénaga de palo blanco. Se aplicó una encuesta dirigida a la muestra, conformada por 35 estudiantes, 35 padres de familia, 3 docentes y un directivo docente.
_cEl trabajo.
650 1 7 _2armarc
_aEducación ambiental.
_9925
650 1 7 _2armarc
_aMedio ambiente educativo.
_921303
650 1 7 _aTesis y disertaciones académicas.
_9648
700 1 _4aut
_aJiménez Palencia, Yuleis
_eautor
_921701
700 1 _4aut
_aPeroza Contreras, Rafael
_eautora
_921702
700 1 _4ase
_aRodríguez Sandoval, Marco Tulio
_easesor
_95729
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambienta
500 _a.