000 | 02097nad a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104112.0 | ||
008 | 160125b ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-04743 2015 | ||
100 | 1 |
_aMercado Serrano, Viviana _eautora _98111 |
|
245 | 1 |
_aLa poesía, las rimas infantiles y las retahílas como estrategia didáctica para fortalecer las competencias comunicativas en estudiantes de cuarto grado de primaria de la Institución Educativa Dolores María Ucrós / _cViviana Mercado Serrano. |
|
264 |
_aSincelejo : _c2015. |
||
300 |
_aUn CD-ROM (3.223 KB) : _bcuadros, figuras, imágenes ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 | _aTrabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015. | ||
520 | _aActualmente los docentes de Educación Básica Primaria en Colombia se enfrentan a dificultades en los estudiantes del aprendizaje de la lecto-escritura, aunque las causas son múltiples, el escaso vocabulario y la poca practica lectora, se infiere que los bajos niveles en las competencias comunicativas requieren de una búsqueda que además de ampliar su vocabulario y esquemas mentales, los contextualice y motive al goce de la lectura, por lo que se requiere innovar la práctica pedagógica con estrategias didácticas eficaces que aporte solución de esta problemática. | ||
650 | 1 | 7 |
_2ARMARC _aCompetencias _xComunicación. _99919 |
650 | 1 | 7 |
_2ARMARC _aMétodos de enseñanzas _xPoesías. _99920 |
650 | 1 | 7 |
_2ARMARC _aTrabajo de grado y disertaciones académicas. _918280 |
700 | 1 |
_aPaternina Caraballo, Tatiana Isabel _edirectora _98112 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
999 |
_c28713 _d28713 |
||
500 | _a. | ||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |