000 | 02091nad a22003017a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104111.0 | ||
008 | 160125b ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-04741 2015 | ||
100 | 1 |
_aMedina Bohórquez, Carlos _eautor _98102 |
|
245 |
_aFortalecimiento del discurso oral a través de las herramientas de los mapas mentales / _cCarlos Medina Bohórquez ; Sandra Galván Payares y Wendy Pérez Pacheco. |
||
264 |
_aSincelejo : _c2015. |
||
300 |
_aUn CD-ROM (1.009 KB) : _bgraficas ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 | _aTrabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015. | ||
520 | _aLa adquisición de la competencia comunicativa oral, es parte de la educación, sin importar lo efímero que evoluciona el lenguaje, en adaptaciones, omisión que pueden generar la variedad de dialectos por la intervención de otras culturas (extranjerismo, galicismos y contracción simbólica) invita a modificar los paradigmas de enseñanza, del sistema educativo anacrónico de Colombia; donde fortalecer los elementos verbales y no verbales, aprendidos en el seno social, a través de interacciones normales de la vida como: criticar, engañar, el cortejo, se debe perfilar como el isofismo entre lenguaje y escuela. | ||
650 | 1 | 7 |
_2ARMARC _aDiscursos. _99912 |
650 | 1 | 7 |
_2ARMARC _aMétodos de enseñanza. _9752 |
650 | 1 | 7 |
_2ARMARC _aTrabajo de grado y disertaciones académicas. _918280 |
700 | 1 |
_aGalván Payares, Sandra _eautora _98103 |
|
700 | 1 |
_aPérez Pacheco, Wendy _eautora _98104 |
|
700 | 1 |
_aPaternina Caraballo, Tatiana _edirectora _98105 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
999 |
_c28711 _d28711 |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |