000 | 02076nad a22003257a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104109.0 | ||
008 | 160122b ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-04730 2015 | ||
100 | 1 |
_aBlanco Hurtado, Jessica del Carmen _eautora _98037 |
|
245 | 1 |
_aEl uso de software educativo Jclic 3.0 para el desarrollo de las habilidades comunicativas de la lengua inglesa (Listening, Reading and Writting) / _cJessica del Carmen Blanco Hurtado ; Luis Manuel Martínez Garrido y Marelvin Carime Rojas Prada ; directora Nelcy Calderin Careth. |
|
264 |
_aSincelejo : _c2015. |
||
300 |
_aUn CD-ROM (4.480) : _bfiguras, imágenes, tablas ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 | _aTrabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015. | ||
520 | _aEste proyecto de investigación se enfoca en el estudio de estrategias que permitan el desarrollo de una segunda lengua (inglés), en este caso se tomó como herramienta el software educativo JClic 3,0 a través del cual se pretende mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de 9º de la Institución Educativa Mariscal Sucre en el área de inglés. | ||
650 | 1 | 7 |
_2ARMARC _aEnseñanza con ayuda de computadores. _91715 |
650 | 1 | 7 |
_2ARMARC _aInglés _xEnseñanza. _99904 |
650 | 1 | 7 |
_2ARMARC _aMétodos de enseñanza. _9752 |
650 | 1 | 7 |
_2ARMARC _aTrabajo de grado y disertaciones académicas. _918280 |
700 | 1 |
_aMartínez Garrido, Luis Manuel _eautor _98038 |
|
700 | 1 |
_aRojas Prada, Marelvin Carime _eautora _98039 |
|
700 | 1 |
_aCalderin Careth, Nelcy _edirectora _98040 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
999 |
_c28696 _d28696 |
||
500 | _a. | ||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |