Investigación de mercados / E. Edward Harris ; asesor, Eugene L. Dorr ; traducción, Hortensia Corona Rodríguez de Contin ; revisión técnica Álvaro Gillart.

Por: Harris, E. Edward, autor [aut]Otros autores: Dorr, Eugene L [editor] | Corona Rodríguez de Contin, Hortensia [traductor] | Gallart, Álvaro [revisor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Curso Práctico de Mercadotecnia McGraw-Hill ; no. 1Editor: México : McGraw-Hill, 1988Edición: segunda ediciónDescripción: 151 páginas : ilustraciones ; 27 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9684514557Tema(s): Mercadeo -- investigacionesClasificación CDD: 658.8
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
GEN 658.8 H313i 1988 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 04122

Traducido de la segunda edición en inglés de Marketing Research

Administración de Empresas

Ingeniería Industrial

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer