Comportamiento del consumidor y marketing : aplicaciones practicas para América Latina Rolando Arellano Cuevas ; dirección, Jaime Arvizu Lara ; edición, Rodolfo Montiel Herrera.

Por: Arellano, Rolando [autor]Otros autores: Arvizu Lara, Jaime [director] | Montiel Herrera, Rodolfo [editor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: México : Harla, 1993Descripción: 265 páginas : cuadros, tablas, figuras, ilustraciones ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9686356444Tema(s): Consumidores | Mercadeo | Clases sociales -- consumo | Toma de decisiones -- compraClasificación CDD: 658.8
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
GEN 658.8 A678 1993 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 06741

Administración de Empresas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer