Marketing digital y dirección de e-commerce : integración de las estrategias digitales / Mel Solé Moro y Jordi Campo Fernández.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series DigitalEditor: Bogotá : Alpha Editorial, 2022Edición: Primera ediciónDescripción: 196 páginas : gráficas, ilustraciones ; 22 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789587787641Tema(s): Comercio electrónico | Marketing por Internet | PublicidadClasificación CDD: 658.8Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | Biblioteca Central | 658.8 S685m 2022 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 36267 | |
Libros | Biblioteca Central | 658.8 S685m 2022 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | 36268 |
Referencias bibliográficas: páginas 191-196.
1. Introducción al marketing digital. -- 2. Negocios digitales y emprendimiento. -- 3. Digital desing & user experience (UX). -- 4. SEO/SEM y captación de clientes. -- 5. Email maketing, CRM y relación con clientes 2.0. -- 6. Social media: gestión y estrategia. -- 7. Dirección en E-Commerce. -- 8. Analítica web y métricas.
El marketing digital es hoy más que nunca una necesidad imperiosa. Nadie puede quedarse rezagado y este libro sería bueno que se convirtiera en un manual de lectura necesaria para cualquier persona que quiera adentrase en este mundo y no desconectarse de la realidad del entorno digital actual.
A lo largo de los capítulos se ha desarrollado de forma clara y concisa un manual muy completo para aprender y comprender estratégicamente el conocimiento de todas las acciones claves del marketing digital y las redes sociales: la estrategia y la dirección en marketing digital; los negocios digitales y el emprendimiento; el digital design & user experience (UX); el SEO/SEM y la captación de clientes; el email marketing, CRM y relación con clientes; la gestión y estrategia del social media marketing; la dirección del e-commerce; la analítica web y las métricas digitales; y el big data & business intelligence.
Este libro plantea y analiza todos los ámbitos del marketing digital, del e-commerce, del social media y el big data, para entrar de lleno al mundo digital y poder llevar a cabo con éxito las estrategias digitales según los objetivos y necesidades de las organizaciones y empresas.
Y lo hace, además, de la mano de grandes profesionales del sector y reconocidos directivos del área digital a los que se entrevista al final de cada capítulo. El texto.
Economía
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