Community management en una semana / Pedro Rojas.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Editor: Bogotá : Planeta Colombiana, 2011Edición: Segunda edición Segunda reimpresión, 2014Descripción: 162 páginas : 20 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789584231840; 9584231847Tema(s): Administración de mercadeo | Redes de negocios | Redes sociales en línea en los negocios | Comercio electrónicoClasificación CDD: 658.8Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Incluye datos biográficos del autor
Incluye bibliografía, páginas 161-162
Lunes -- Trabajar en un entorno 2.0 ; Qué es y qué no es un community manager ; El verdadero rol del community manager, más allá de sus funciones y responsabilidades ; ¿Por qué es tan dificil otorgar un rol específico al comunity manager dentro de una organización? -- Martes -- Funciones y responsabilidades de un community manager ; Perfil profesional, competencias y aptitudes de un community manager ; ¿Nueva profesión o adaptación de otras ya existentes? ; Cómo surge la necesidad de tener un community manager en la empresa y cómo se interpreta esta necesidad -- Miércoles -- Hablar de community management es hablar de redes sociales y de comunidades virtuales ; El social media, la web 2.0 y su creciente importancia ; Reputación online o reputación digital -- Jueves -- Tres vías para convertirte en community manager ; ¿Necesitan todas las empresas un community manager? ; ¿Por qué las empresas no deben estar en redes sociales sin la ayuda de un community manager? ; Un día en la vida del community manager -- Viernes -- ¿Qué es mejor, trabajar para una empresa o ser freelance? ; ¿Cómo encontrar trabajo de community manager? ; ¿Profesional, becario (pasante) o aficionado? ; Siendo empresario ¿Cómo puedo reconocer a un community manager profesional? -- Sábado -- Deontológica profesional ; La cultura 2.0 ; Actitudes deseables en un community manager ; El community management y sus implicaciones legales -- Domingo -- Las métricas, la única forma de saber si la estrategia funciona ; Las herramientas y aplicaciones del día a día ; Vocabulario 2.0: La jerga del community manager ; Community managers a los que hay que seguir.
El Community Management es una disciplina que va tomando cada vez más importancia en nuestra sociedad, tanto por su estrecha relación con internet, como por los beneficios que reporta incluir estrategias de Social Media en una empresa. En un futuro cercano, todas las organizaciones necesitarán de los servicios de un community manager. Este libro te proporciona las claves para iniciarte en esta nueva profesión y para entender cuáles son sus funciones y responsabilidades. Principalmente te ayudará a: conocer las herramientas imprescindibles para la estrategia digital. Gestionar la reputación online de cualquier empresa. El texto.
Administración de Empresas
Administración en Negocios Internacionales
Administración Turística
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