Desarrollo del Enfoque AIDA como Estrategia Técnica para Incrementar las Ventas en Industrias Bisonte S.A. / Ana Milena Celis Rodríguez y Claudia Patricia Yate Valencia ; director Carlos Gómez Díaz.

Por: Celis Rodríguez, Ana Milena [autor]Otros autores: Yate Valencia, Claudia Patricia [autor] | Gómez Díaz, Carlos [directora]Tipo de material: TextoTextoLenguaje original: Español Productor: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019Descripción: Un CD-Rom (3.321KB) : 58 páginas ; ilustraciones, cuadros, fotos ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recursos en lineaTema(s): Ventas | Tesis y disertaciones académicas | Atención | Acción | Deseo | Diagnóstico | Industrias Bisonte | VentasNota de disertación: Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Sincelejo, 2019. Resumen: Mediante el desarrollo del enfoque AIDA como estrategia técnica para incrementar las ventas en las Industrias Bisonte S.A., se busca: realizar un diagnóstico que permita conocer las técnicas de venta en la relación empresa-cliente; establecer el funcionamiento del modelo AIDA como estrategia de marketing; formular los pasos para la aplicación de la técnica AIDA, que permita incrementar las ventas; analizar la efectividad del modelo AIDA como estrategia de marketing. La metodología aplicada en el proceso investigativo presentó un enfoque mixto (cualitativocuantitativo), investigación descriptiva y método inductivo; utilizando técnicas y recolección de datos, mediante (fuentes primarias, secundarias), la población corresponde a la empresa Industrias Bisonte S.A., conformada por 32 personas quienes realizaron toda la parte administrativa y operativa de la comercialización de los productos. Los resultados muestran la percepción de los colaboradores en cuanto al conocimiento del enfoque AIDA, los medios de comunicación para la venta de sus productos, los aspectos que limitan incrementa sus ventas entre otros. Se establece el funcionamiento del modelo AIDA como estrategia de marketing, y se formulan los pasos para la aplicación de la misma. El trabajo.
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Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Sincelejo, 2019.

Mediante el desarrollo del enfoque AIDA como estrategia técnica para incrementar las ventas en
las Industrias Bisonte S.A., se busca: realizar un diagnóstico que permita conocer las técnicas de
venta en la relación empresa-cliente; establecer el funcionamiento del modelo AIDA como
estrategia de marketing; formular los pasos para la aplicación de la técnica AIDA, que permita
incrementar las ventas; analizar la efectividad del modelo AIDA como estrategia de marketing. La
metodología aplicada en el proceso investigativo presentó un enfoque mixto (cualitativocuantitativo), investigación descriptiva y método inductivo; utilizando técnicas y recolección de
datos, mediante (fuentes primarias, secundarias), la población corresponde a la empresa Industrias
Bisonte S.A., conformada por 32 personas quienes realizaron toda la parte administrativa y
operativa de la comercialización de los productos. Los resultados muestran la percepción de los
colaboradores en cuanto al conocimiento del enfoque AIDA, los medios de comunicación para la
venta de sus productos, los aspectos que limitan incrementa sus ventas entre otros. Se establece el
funcionamiento del modelo AIDA como estrategia de marketing, y se formulan los pasos para la
aplicación de la misma. El trabajo.

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