Ecoartivismo Escolar: una estrategia de Educación Ambiental pertinente en la Institución Educativa San Isidro de Chochó / Brayan Alejandro Fuentes Macías ; director Marco Tulio Rodríguez Sandoval.

Por: Fuentes Macías, Brayan Alejandro [autor]Otros autores: Rodríguez Sandoval, Marco Tulio [director]Tipo de material: TextoTextoIdioma hablado: Español Lenguaje original: Español Productor: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2020Descripción: Un CD-Rom (1,50 MB) : 88 páginas ; tablas 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): Ecoartivismo | Educación ambiental | Estrategias | Pertinencia | Proyecto Ambiental Escolar (PRAE)Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Artística) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Artística, Sincelejo, 2020. Tema: La siguiente propuesta investigativa en la que se plantea el Ecoartivismo Escolar, pretende elaborar estrategias pertinentes que logren tener impacto en la educación ambiental, que se imparte desde las actividades del Proyecto Ambiental Escolar de la Institución Educativa San Isidro de Chochó; caracterizándose como paradigma tipo crítico social con un enfoque mixto. Su población es de 1.486 estudiantes de los cuales solo 43 estudiantes de primaria y bachillerato, que conforman el semillero investigativo del proyecto educativo Escuela en el Bosque. Éste proceso de interacción con el ecosistema Bosque seco tropical, busca implementar prácticas artísticas basadas en el Ecoartivismo; movimiento apoyado en varios autores y artistas que hace más de cuatro décadas, han trabajado con propuestas de transformación socio-ambiental, con el fin de lograr impactar en la educación ambiental del PRAE de manera pertinente; desde el reconocimiento, recuperación y preservación del medio ambiente característico de la comunidad educativa del corregimiento de Chochó. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCA-08373 2020 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible T-08373
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCA-07821 2019 La música de banda marcial cómo estrategia para fortalecer las relaciones interpersonales de los jóvenes integrantes de la banda marcial rítmica del barrio La Selva de la ciudad de Sincelejo Sucre / LCA-08130 2019 Riqueza de la tradición literaria oral existente en la memoria colectiva de los habitantes de Corozal, Sucre. / LCA-08170 2019 Las Manualidades como Estrategias Didácticas para Desarrollar Conciencia Ambiental en los Estudiantes de 9° Grado de la Institución Educativa Mariscal de Sucre / LCA-08373 2020 Ecoartivismo Escolar: una estrategia de Educación Ambiental pertinente en la Institución Educativa San Isidro de Chochó / LCA-08719 2020 Uso de las herramientas audiovisuales para el fomento de valores éticos en los estudiantes del grado noveno de educación básica secundaria de la Institución Educativa San Vicente De Paúl de la ciudad de Sincelejo / LCC-00201 1998 Apropiacion de los conceptos de velocidad y aceleracion a partir de las experiencias diseÑadas ejecutadas y evaluadas con la participacion de estudiantes de decimo grado.(colegio cristobal colon. morroa sucre) LCC-00235 1998 CaracterizaciÓn de las prÁcticas de evaluaciÓn utilizadas en el Área de ciencias naturales de los colegios oficiales del municipio de soledad: dolores mar͍a ucrÓs, instituto tÉcnico industrial y francisco josÉ de caldas

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Artística) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Artística, Sincelejo, 2020.

La siguiente propuesta investigativa en la que se plantea el Ecoartivismo Escolar, pretende elaborar estrategias pertinentes que logren tener impacto en la educación ambiental, que se imparte desde las actividades del Proyecto Ambiental Escolar de la Institución Educativa San Isidro de Chochó; caracterizándose como paradigma tipo crítico social con un enfoque mixto. Su población es de 1.486 estudiantes de los cuales solo 43 estudiantes de primaria y bachillerato, que conforman el semillero investigativo del proyecto educativo Escuela en el Bosque. Éste proceso de interacción con el ecosistema Bosque seco tropical, busca implementar prácticas artísticas basadas en el Ecoartivismo; movimiento apoyado en varios autores y artistas que hace más de cuatro décadas, han trabajado con propuestas de transformación socio-ambiental, con el fin de lograr impactar en la educación ambiental del PRAE de manera pertinente; desde el reconocimiento, recuperación y preservación del medio ambiente característico de la comunidad educativa del corregimiento de Chochó. El trabajo.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Artística

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer