Cómo ser coach : intégrese a su equipo de trabajo y triunfe / Jo Owen.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Editor: México : Trillas, 2015Descripción: 175 páginas ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9786071722249Tema(s): Gestión de personal | Capacitación de empleados | Liderazgo | Coaching | Aprendizaje organizacionalClasificación CDD: 658.3124Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | 658.3124 O97 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 33391 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.3124 D659c 2013 Coaching por valores / | 658.3124 D659c 2013 Coaching por valores / | 658.3124 L525 2004 Coaching : | 658.3124 O97 2015 Cómo ser coach : | 658.3124 W616c 2014 Coaching : | 658.3124 Y95h 2011 Herramientas de coaching personal / | 658.3125 C735c 1999 Como medir el rendimiento de la empresa / |
Incluye índice analítico y índice onomástico.
Parte 1 Coaching para triunfar. -- Capítulo 1. La plática del coaching: modelo de las Cinco O. -- Capítulo 2. Pensar como coach. -- Capítulo 3. Autocoaching para triunfar. -- Parte 2 Cómo abordar los probables desafíos del coaching. -- Capítulo 4. Coaching para obtener su mejor versión. --Capítulo 5. Manejar a su jefe. -- Capítulo 6. El coaching y el manejo de su equipo. -- Capítulo 7. Abordar los eventos. -- Capítulo 8. El coaching y el trabajo con colegas.
Más que ahondar en el estudio de los aspectos teóricos del coaching, este libro se basa en experiencias reales de gerentes que han sabido seleccionar al equipo adecuado, le han asignado las tareas correctas, lo han capacitado y motivado para mejorar su rendimiento.
Su autor no intenta revelar una verdad que nadie en administración haya pensado antes, sino que va más allá: muestra cómo es posible resolver los problemas que enfrentan los gerentes día a día.
Le da un marco de trabajo y una caja de herramientas para encontrar soluciones que le funcionen. Con este libro, usted podrá acelerar su aprendizaje y, al mismo tiempo, su carrera.
A largo plazo, usted y su equipo lograrán mucho más si cada integrante del mismo aprende a descubrir las respuestas para tener buenos resultados. Aplicar coaching en su empresa, es invertir en las habilidades de cada integrante del equipo y el rendimiento de éste como un todo. El texto.
Administración de Empresas
No hay comentarios en este titulo.