El arte de empezar 2.0 : la guía definitiva para empezar cualquier negocio en un mundo 2.0 / Guy kawasaki ; traducción Isabel Murillo.

Por: Kawasaki, Guy, 1954- [aut]Otros autores: Murillo, Isabel [traductor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Paidós. Gerencia | Paidós. EmpresaEditor: Bogotá : Paidós Empresa, c2017Edición: Segunda ediciónDescripción: 396 páginas : ilustraciones, fotografías, gráficos ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789584249883; 9584249886Tema(s): Administración de mercadeo | Comercio electrónicoClasificación CDD: 658.8 Resumen: El arte de empezar es un bestseller clásico que explica cómo convertir el lanzamiento de un producto, servicio o idea en un éxito de ventas. En esta nueva edición, revisada y actualizada, se ha incorporado todo lo relativo al marketing online y a la transformación digital. Una década después de su primera edición, el autor ha recuperado su obra maestra para incluir sus consejos sobre las herramientas que permiten, ahora más que nunca, emprender un negocio: recursos tales como las redes sociales, el crowdfunding o el cloud computing. Tanto si estás pensando en montar tu propio negocio como si ya lo tienes o quieres probar la intraemprendeduría dentro de tu propia empresa, El arte de empezar 2.0 te ayudará a convertir tus ideas en realidad. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
658.8 K22 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 32753

"Nueva edición, revisada y actualizada de su bestseller El arte de empezar"--Cubierta.

Incluye referencias bibliográficas al final de cada capítulo.

El arte de empezar es un bestseller clásico que explica cómo convertir el lanzamiento de un producto, servicio o idea en un éxito de ventas. En esta nueva edición, revisada y actualizada, se ha incorporado todo lo relativo al marketing online y a la transformación digital.

Una década después de su primera edición, el autor ha recuperado su obra maestra para incluir sus consejos sobre las herramientas que permiten, ahora más que nunca, emprender un negocio: recursos tales como las redes sociales, el crowdfunding o el cloud computing.

Tanto si estás pensando en montar tu propio negocio como si ya lo tienes o quieres probar la intraemprendeduría dentro de tu propia empresa, El arte de empezar 2.0 te ayudará a convertir tus ideas en realidad. El texto.

Título original: The art of the start 2.0

Administración de Empresas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer