Plan de negocios Échale ojo / John Alberto Martínez Vergara ; asesor Néstor Bravo Chadid.

Por: Martínez Vergara, John Alberto [autor]Otros autores: Bravo Chadid, Néstor [asesor]Tipo de material: TextoTextoProductor: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2017Descripción: Un CD-Rom (2.211 KB) : tablas, figuras ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Mercado | Tesis y disertaciones académicas | Peritaje | Autos | Costos | Clientes | Población | Tendencia | Seguridad | Competencia | Tecnologías de la Información | PotencialNota de disertación: Trabajo de grado (Ingeniero Industrial) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Básicas, Ingeniería y Arquitectura. Programa de Ingeniería Industrial. Plan de negocio. Sincelejo, 2017. Resumen: La propuesta planteada está basada en crear una plataforma informática para mejorar la experiencia en la adquisición, potencial compra y consulta al momento de interesarse por un vehículo de la gama usados, realizando un puente o conexión con un especialista de la mecánica de automóviles. El proceso comienza con una consulta en la plataforma (pagina), cuando el usuario ya ha identificado el automóvil que quiere, Al hacer la solicitud (revisión del vehículo), se le remite en tiempo real a un mecánico para que pueda hacer un diagnóstico profesional sobre el estado del vehículo y sus prestaciones, brindando mayor seguridad en cuanto a la potencial adquisición y al monto económico que representa En la actualidad, la venta automovilista ha crecido en una tasa del 8,1% en el 2015, lo que la hace verdaderamente atractiva y esto se ha reflejado en un crecimiento sostenido, aunque la proporción de adquisición y compra de automóviles a nivel nacional ha bajado en estos últimos dos años (2015-2016) debido a la coyuntura, económica nacional, este aún mantiene unos índices altos en proporción a otros renglones económicos (BBVA research, 2017) Esto ha permitido que el Mercado automotor usado haya ganado fuerza en relación al nuevo, convirtiéndose en una cadena de desarrollo económico muy fuerte y en la posibilidad de generar una cadena cada día más amplia hacia otros sectores económicos dependientes de este, como los de autopartes, accesorios, seguros entre otros. Este estado actual hace que el enfoque a este target, sea más atractivo, dado su crecimiento y la posibilidad de crear un modelo de negocio que impulse una manera diferenciada de adquirirlo y mantener la confianza en el cliente y usuario de forma constante, más aun, cuando los ingresos automotores se están direccionando a este punto. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Trabajo de grado (Ingeniero Industrial) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Básicas, Ingeniería y Arquitectura. Programa de Ingeniería Industrial. Plan de negocio. Sincelejo, 2017.

La propuesta planteada está basada en crear una plataforma informática para mejorar la experiencia en la adquisición, potencial compra y consulta al momento de interesarse por un vehículo de la gama usados, realizando un puente o conexión con un especialista de la mecánica de automóviles. El proceso comienza con una consulta en la plataforma (pagina), cuando el usuario ya ha identificado el automóvil que quiere, Al hacer la solicitud (revisión del vehículo), se le remite en tiempo real a un mecánico para que pueda hacer un diagnóstico profesional sobre el estado del vehículo y sus prestaciones, brindando mayor seguridad en cuanto a la potencial adquisición y al monto económico que representa En la actualidad, la venta automovilista ha crecido en una tasa del 8,1% en el 2015, lo que la hace verdaderamente atractiva y esto se ha reflejado en un crecimiento sostenido, aunque la proporción de adquisición y compra de automóviles a nivel nacional ha bajado en estos últimos dos años (2015-2016) debido a la coyuntura, económica nacional, este aún mantiene unos índices altos en proporción a otros renglones económicos (BBVA research, 2017) Esto ha permitido que el Mercado automotor usado haya ganado fuerza en relación al nuevo, convirtiéndose en una cadena de desarrollo económico muy fuerte y en la posibilidad de generar una cadena cada día más amplia hacia otros sectores económicos dependientes de este, como los de autopartes, accesorios, seguros entre otros. Este estado actual hace que el enfoque a este target, sea más atractivo, dado su crecimiento y la posibilidad de crear un modelo de negocio que impulse una manera diferenciada de adquirirlo y mantener la confianza en el cliente y usuario de forma constante, más aun, cuando los ingresos automotores se están direccionando a este punto. El trabajo.

Ingeniería Industrial

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer