El futuro del emprendimiento en Latinoamérica / editado por Esteban R. Brenes y Jerry Haar ; traducciones de Anaid Zendejas ; revisión técnica de Luis Heriberto García Muniz
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: Mexico : Cengage Learning, c2017Fecha de copyright: ©2017Edición: Segunda ediciónDescripción: xix, 256 páginas : diagramas., fotografías., gráficos, mapas ; 25 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9786075262123Tema(s): Emprendimiento -- América Latina -- Estudio de casosClasificación CDD: 658.421Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | 658.421 F996 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Sin restricciones) | 31546 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.42 S168e 2022 El empresario no nace, se hace : experiencias que me llevaron a tener éxito como emprendedor / | 658.42 S168e 2022 El empresario no nace, se hace : experiencias que me llevaron a tener éxito como emprendedor / | 658.42 S168e 2022 El empresario no nace, se hace : experiencias que me llevaron a tener éxito como emprendedor / | 658.421 F996 2017 El futuro del emprendimiento en Latinoamérica / | 658.421 H299m 1993 Mejoramiento de los procesos de la empresa / | 658.421 I51i 1999 La iniciativa emprendedora / | 658.421 P977 2018 El poder mágico de emprender : |
Incluye referencias bibliográficas al final de cada capitulo
1. Introducción: La emergencia del mundo del emprendimiento --
2. Emprendimiento en Argentina -- 3. Emprendimiento en Brasil: El papel de la estrategia y el ambiente institucional -- 4. Emprendimiento en Chile -- 5. La aparición del mundo empresarial. El caso de Colombia -- 6. Costa Rica: Emprendedores en TI saltando por innovaciones -- 7. Emprendimiento en México -- 8. La aparición del mundo empresarial: Perú -- 9. Emprendimiento en Venezuela: Estudio de Caso -- 10. Conclusión.
En este libro, a través de estudios de caso de los mercados emergentes de América Latina, los autores analizan la perspectiva latinoamericana actual y futura para los emprendedores y sus empresas en el nuevo entorno global. Han pasado más de dos décadas desde que se pusieron en marcha las reformas de liberalización de los mercados. En estos años, las empresas de América Latina han ampliado y profundizado su presencia en la región. El texto.
Administración de Empresas
No hay comentarios en este titulo.