Gerencia de marketing / Christian Acevedo Navas, Jaime Cotes Escolar, Mario Giraldo Oliveros ... [y otros cincos].
Tipo de material: TextoIdioma: Español Editor: Barranquilla : Universidad del norte : Ecoe Ediciones, 2016Descripción: xvi, 321 páginas : ilustraciones, mapas, gráficas ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumen ISBN: 9789587416978; 9789587416985 (PDF); 9789587416992 (ePub)Tema(s): Administración de ventas | Canales de distribución | Canales de comercialización -- Estudio de casos -- Barranquilla (Colombia) | Administración de mercadeo | Comercio electrónico | Mercadeo | Mercadeo por internet -- Estudio de casosClasificación CDD: 658.8Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | Biblioteca Central | 658.8 G367 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Sin restricciones) | 31070 |
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658.8 F948 1982 Estrategias básicas de mercadotecnia / | 658.8 F981f 2018 Fundamentos de marketing / | 658.8 F981f 2018 Fundamentos de marketing / | 658.8 G367 2016 Gerencia de marketing / | 658.8 G393 2020 Gestión empresarial de la cadena de suministros / | 658.8 G422m 2000 Marketing 1 x 1 : cada cliente es un mercado / | 658.8 G618 Relaciones publicas en la mezcla de mercadotecnia |
Reimpresión, 2017.
Incluye bibliografías.
Capítulo 1. Marketing estratégico -- Capítulo 2. Creación de soluciones: administrando propuestas de valor en el mercado -- Capítulo 3. El precio como instrumento en la estrategia de Marketing -- Capítulo 4. Canales de distribución -- Capítulo 5. Comunicación integral de Marketing -- Capítulo 6. Administración de ventas -- Capítulo 7. Plan de Marketing -- Capitulo 8. Marketing global: perspectivas generales hacia mercados foráneos -- Capítulo 9. Marketing digital y social media management -- Capítulo 10. Etnomarketing.
Esta obra estudia todos los aspectos relacionados con la gerencia de marketing, consta de diez capítulos y está dividido en tres partes. La primera se centra en los aspectos estratégicos del marketing; la segunda analiza los aspectos tácticos y la mezcla de mercadeo; y la tercera presenta las perspectivas de la administración del marketing estratégico que las empresas deben tener en cuenta para lograr resultados exitosos en diversos contextos globales, digitales y culturales. Cada capítulo contiene casos y formula preguntas que facilitarán a los interesados en el tema la comprensión y aplicación de los contenidos.
El texto.
Administración de Empresas
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