Factores que influyen en las estrategias de gestión del tiempo y planificación de tareas para el Hotel Diplomat Wyndham Garden Villavicencio / Justin Catherine Galindo Rincón, Diana Edith Romero Floriano y Alexis Perea Gómez ; directora Tatiana Margarita Mercado Covo.

Por: Galindo Rincón, Justin Catherine [autora]Otros autores: Romero Floriano, Diana Edith [autora] | Perea Gómez, Alexis [autora] | Mercado Covo, Tatiana Margarita [directora]Tipo de material: TextoTextoEditor: Villavicencio, 2017Descripción: Un CD-Rom (2.103 KB) ; 12 cm graficas, ilustracionesTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Estrategias | Planeación | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Administrador de Empresa) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresa. Modalidad a Distancia y Virtualidad, Villavicencio, 2017. Revisión: Mediante la gestión del tiempo y planificación de tareas. Permitirá dotar a la organización seleccionada de los conocimientos mismos para gestionar sin problemas los documentos propios de los puestos de trabajo, en cada una de las áreas funcionales de la misma. Así mismo, conocimientos y conceptos necesarios para la gestión eficaz del tiempo de trabajo; analizar la estructura y factores a tener en cuenta antes de celebrar reuniones; desarrollar los conocimientos y entrenar en las habilidades necesarias para desempeñar con eficacia los roles de participación en cada una de las tareas. La metodología aplicada fue descriptiva, con la participación activa y dinámica del personal administrativo y operativo que integra el Hotel Diplomat Wyndham Garden de Villavicencio. Sus resultados permitieron a través del diagnóstico conocer la situación real y actual de la organización, respecto a las estrategias de gestión del tiempo y planificación de tarea; como también identificar factores internos y externos; al igual que mostrar las características e importancia de la planificación y estrategias para la organización. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Trabajo de grado (Administrador de Empresa) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR.
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.
Programa de Administración de Empresa. Modalidad a Distancia y Virtualidad, Villavicencio, 2017.

Mediante la gestión del tiempo y planificación de tareas. Permitirá dotar a la organización seleccionada de los conocimientos mismos para gestionar sin problemas los documentos propios de los puestos de trabajo, en cada una de las áreas funcionales de la misma. Así mismo, conocimientos y conceptos necesarios para la gestión eficaz del tiempo de trabajo; analizar la estructura y factores a tener en cuenta antes de celebrar reuniones; desarrollar los conocimientos y entrenar en las habilidades necesarias para desempeñar con eficacia los roles de participación en cada una de las tareas. La metodología aplicada fue descriptiva, con la participación activa y dinámica del personal administrativo y operativo que integra el Hotel Diplomat Wyndham Garden de Villavicencio. Sus resultados permitieron a través del diagnóstico conocer la situación real y actual de la organización, respecto a las estrategias de gestión del tiempo y planificación de tarea; como también identificar factores internos y externos; al igual que mostrar las características e importancia de la planificación y estrategias para la organización. El trabajo.

Administración de Empresas

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer