La interacción dialógica como estrategia para fortalecer la oralidad en los niños de quinto grado / Gissela Tatiana Martínez Guette, Wagibe Aidee Ospino García y Adriana María Vera Ávila ; asesora, Mirna Bernal Martínez
Tipo de material: TextoEditor: CAT Barranquilla : 2014Descripción: Un CD-Rom (561 KB) : gráficas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Comprensión de lectura | Dialógo | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015. Resumen: Este trabajo de investigación tuvo como objetivo general fortalecer la habilidad de la oralidad a través de la comunicación y la interacción social. El cual se basa en estimular, promover y generar cambios significativos en las actitudes apáticas de los educandos, quienes se caracterizan por ser agresivos e irrespetuosos, provocando así, la reiterada interrupción de las clases.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central Hemeroteca | LCH-04859 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | T-04859 |
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Hemeroteca Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.
Este trabajo de investigación tuvo como objetivo general fortalecer la habilidad de la oralidad a través de la comunicación y la interacción social. El cual se basa en estimular, promover y generar cambios significativos en las actitudes apáticas de los educandos, quienes se caracterizan por ser agresivos e irrespetuosos, provocando así, la reiterada interrupción de las clases.
.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
No hay comentarios en este titulo.