La producción de cuentos como estrategia para fortalecer el uso correcto de los signos de puntuación en estudiantes de séptimo grado / Leidy Lucía Díaz Tovar ; Daniel Manuel Teherán Martínez y Rosario Esther Sandoval Ramírez.
Tipo de material: TextoSincelejo : 2015Descripción: Un CD-ROM (1.733 KB) : figuras, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Cuentos | Ortografía | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académciasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015. Resumen: En este trabajo investigativo se presenta la dificultad de los estudiantes para producir textos de forma coherente debido al uso inadecuado de las reglas ortográficas y la falta de conciencia sobre su importancia para transmitir mensajes claros, de las cuales sobresalieron los signos de puntuación como el punto, la coma y los signos de interrogación.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central Hemeroteca | LCH-04737 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Sin restricciones) | T 04737 |
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Hemeroteca Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.
En este trabajo investigativo se presenta la dificultad de los estudiantes para producir textos de forma coherente debido al uso inadecuado de las reglas ortográficas y la falta de conciencia sobre su importancia para transmitir mensajes claros, de las cuales sobresalieron los signos de puntuación como el punto, la coma y los signos de interrogación.
.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
No hay comentarios en este titulo.