Estrategias didácticas y metodológicas que se deben implementar para el desarrollo de habilidades del habla (Speaking) y la escucha (Listening) en la enseñanza y aprendizaje del inglés / Ana Milena Cure ; Cindy Hoyos Martínez y Rommel Paternina Monterrosa.
Tipo de material: TextoSincelejo : 2015Descripción: Un CD-ROM (1.079 KB) : gráficas, imágenes ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Lenguaje y lenguas -- Enseñanza | Inglés -- Enseñanza | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015. Resumen: Este es un estudio investigativo de tipo mixto, es decir, cualitativo-cuantitativo dentro de la Institución Educativa San Mateo en Magangué – Bolívar, con un total de 35 niños y niñas entre las edades de 8 a 10 años del grado quinto, esta investigación busca establecer las estrategias didácticas y metodológicas que se deben implementar para el desarrollo de habilidades del habla y la escucha (Speaking and Listening) en la enseñanza y aprendizaje del inglés de los estudiantes.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central Hemeroteca | LCH-04736 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | T-04736 |
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.
Este es un estudio investigativo de tipo mixto, es decir, cualitativo-cuantitativo dentro de la Institución Educativa San Mateo en Magangué – Bolívar, con un total de 35 niños y niñas entre las edades de 8 a 10 años del grado quinto, esta investigación busca establecer las estrategias didácticas y metodológicas que se deben implementar para el desarrollo de habilidades del habla y la escucha (Speaking and Listening) en la enseñanza y aprendizaje del inglés de los estudiantes.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
No hay comentarios en este titulo.