Aplicación del Podcast y Karaoke como estrategia de enseñanza-aprendizaje, para potenciar la habilidad de Speaking en los estudiantes del grado 6° a de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen / Bertha Benedetti Villa ; Claudina Pérez Anaya y Lorena Sierra López.

Por: Benedetti Villa, Bertha [autor]Otros autores: Pérez Anaya, Claudina [autora] | Sierra López, Lorena [autora] | Paternina Caraballo, Tatiana [directora]Tipo de material: TextoTextoSincelejo : 2015Descripción: Un CD-ROM (511 KB) : cuadros ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Aptitud de aprendizaje | Comunicación | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 370 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015. Resumen: La presente monografía tuvo como propósito investigar las herramientas digitales como el podcast y el karaoke para potencializar la habilidad de speaking y la manera de integrar estas tecnologías en los procesos educativos, con el fin de formar estudiantes con habilidades comunicativas, críticas, creativas autónomas y participativas, motivados permanentes a realizar actividades auténticas de experiencias personales con la mediación de las docente donde el rol principal del profesor es generar estrategias y técnicas innovadoras para estimular la motivación de los estudiantes a través de la creación y el uso de herramientas tecnológicas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
Hemeroteca
LCH-04727 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible T-04727
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Hemeroteca Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCH-04724 2015 Fortalecimiento de la escritura creativa, mediante estrategias pedagógicas mediadas por la Herramienta Word y el Buscador Google que permitan superar las dificultades comunicativas en los estudiantes del grado 7ºA de la escuela Normal Superior “Lácides Iriarte” de Sahagún, Córdoba / LCH-04725 2015 “Estrategias lúdicas pedagógicas para potencializar las habilidades comunicativas del grado 4° de primaria del Centro Educativo la Trinidad.” / LCH-04726 2015 Estudio cualitativo de las prácticas institucionales de las instituciones educativas oficiales de Sincelejo con alto nivel de desempeño estudiantil en el área de lengua castellana / LCH-04727 2015 Aplicación del Podcast y Karaoke como estrategia de enseñanza-aprendizaje, para potenciar la habilidad de Speaking en los estudiantes del grado 6° a de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen / LCH-04728 2015 El títere como estrategia pedagógica para fortalecer la competencia comunicativa en los niños de segundo grado de la institución educativa Instituto Técnico Industrial Antonio Prieto / LCH-04729 2015 El cuento infantil como estrategia pedagógica para mejorar los niveles de comprensión lectora de los estudiantes del grado 4° de la Institución Educativa Preuniversidad Estudiantil de la ciudad de Sincelejo / LCH-04730 2015 El uso de software educativo Jclic 3.0 para el desarrollo de las habilidades comunicativas de la lengua inglesa (Listening, Reading and Writting) /

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.

La presente monografía tuvo como propósito investigar las herramientas digitales como el podcast y el karaoke para potencializar la habilidad de speaking y la manera de integrar estas tecnologías en los procesos educativos, con el fin de formar estudiantes con habilidades comunicativas, críticas, creativas autónomas y participativas, motivados permanentes a realizar actividades auténticas de experiencias personales con la mediación de las docente donde el rol principal del profesor es generar estrategias y técnicas innovadoras para estimular la motivación de los estudiantes a través de la creación y el uso de herramientas tecnológicas.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer