La competencia genérica de la comunicación escrita en las pruebas saber pro / Ana Meza Rivera...(y otros seis).

Por: Meza Rivera, Ana [autora]Otros autores: Hernández Díaz, Eduin [autora] | Tovar Mogollón, Jheison [autor] | González Ortega, Jorge [autor] | Ortega Estrada, Lucy [autora] | Herazo Rodríguez, Luis [autor] | Santos Mendoza, Shirly [autora] | Corredor Forero, Nidia Yamile [autora]Tipo de material: TextoTextoSincelejo. 2015Descripción: Un CD-ROM (1.169 KB) : cuadros ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Comunicación escrita | Competencia educativa | Evaluación educativa | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 370 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Tecnología) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática, Sincelejo, 2015. Resumen: Las competencias genéricas de la comunicación escrita en las pruebas saber pro, es una de las categorías más importantes de dicha prueba, ya que perfila el rendimiento de los estudiantes en cuanto a la comprensión y análisis de textos escritos. Con una metodología basada en cursos virtuales y con actividades pedagógicas, se pretende mejorar el componente de la comunicación escrita y con base en ello lograr mejores resultados.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Tecnología) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática, Sincelejo, 2015.

Las competencias genéricas de la comunicación escrita en las pruebas saber pro, es una de las categorías más importantes de dicha prueba, ya que perfila el rendimiento de los estudiantes en cuanto a la comprensión y análisis de textos escritos. Con una metodología basada en cursos virtuales y con actividades pedagógicas, se pretende mejorar el componente de la comunicación escrita y con base en ello lograr mejores resultados.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer