El cuento como estrategia pedagógica para el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de 3§ grado de la Institución Educativa Preuniversidad Estudiantil de la ciudad de Sincelejo [Archivo de computador] / Oscar Bolaño Acosta; Karen Pérez Gómez y Johan Samur Sierra
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2013Descripción: 1 CD-Rom ; [12 cm.]Tipo de contenido: Tipo de medio: Tipo de portador: Tema(s): Comprensión lectora | Cuentos | Enseñanza | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: LC03581 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humandades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero). -- CECAR. Facultad de Educación, Licenciado, 2013.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCH-03581 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T - 03581 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humandades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero). -- CECAR. Facultad de Educación, Licenciado, 2013.
Fuentes Fuentes, Luz Estela, directora
No hay comentarios en este titulo.