Las TICS como estrategía pedagógica para fomentar el desarrollo de las competencias científicas en los estudiantes del grado quinto del Centro Educativo Rural km 18 en el municipio de Caucasia Antioquia, mediante la apropiación de los procesos de clasificación taxónomica de las plantas más comunes de nuestra región / Aida Marina Arquez Mendoza, Kelly Viviana Artega Rangél y Ever de Jesús Mercado Caballero

Por: Arquez Mendoza, Aida MarinaOtros autores: Arteaga Rangél, Kelly Viviana | Mercado Caballero, Ever de Jesús | Vergara Palmet, Sagrario [directora]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Sincelejo, 2012Descripción: 86 hojas : ilustraciones ; 28 cmTipo de contenido: Tipo de medio: Tipo de portador: Tema(s): Enseñanza con ayuda de computadores | Medio ambiente | Métodos de enseñanza | Taxonomía vegetal | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 370 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica Énfasis Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Sincelejo, 2012.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCC-03226 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible T-03226
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCC-03221 2012 Fortalecimiento de las plantas medicinales wayuu, en los estudiantes del grado 4º del Centro Etnoeducativo Guamachito sede La Gloria, Hato Nuevo - La Guajira / LCC-03224 2012 La lúdica una estrategia pedagógica para manejar los comportamientos agresivos de los estudiantes del grado 3ºC de la Institución Educativa El Bagre / LCC-03225 2012 Fortaleciendo las competencias comunicativas a través de la creación del periódico digital escolar "Paulinotas" / LCC-03226 2012 Las TICS como estrategía pedagógica para fomentar el desarrollo de las competencias científicas en los estudiantes del grado quinto del Centro Educativo Rural km 18 en el municipio de Caucasia Antioquia, mediante la apropiación de los procesos de clasificación taxónomica de las plantas más comunes de nuestra región / LCC-03227 2012 Salidas de campo como estrategias para mejorar el aprendizaje significativo de las ciencias naturales en el grado 4º de la Institución Educativa Mariscal Sucre sede La Estrella del municipio de Buenavista Córdoba / LCC-03228 2012 El herbario y el acuario como apoyo en la asignatura de ciencias naturales en el grado 3º de la Institución Educativa Mariscal Sucre sede de La Estrella, municipio de Buenavista Córdoba / LCC-03229 2012 Implementación de estrategias pedagógico-ecológicas encaminadas a velar por el aseo y el mejoramiento del ambiente escolar en la sede El Arca de La Institución Educativa Técnico Agropecuario Claret, del corregimiento de Tierradentro - Montelíbano Córdoba /

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica Énfasis Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Sincelejo, 2012.

Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer