El cuento como una estrategia pedagógica significativa para la comprensión lectora en niños y niñas de la Institución Educativa Plaza Bonita Vereda Plaza Bonita municipio de Planeta Rica Departamento de Córdoba / Anadith Palacio; Wilmer Guevara y Rober Palacio
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2010Descripción: [78] hojas : ilustraciones ; 28 cmTema(s): Comprensión de lectura | Cuentos infantiles | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 372.41 Nota de disertación: Licenciado en Educación Básica Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés)Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LC-02777 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | T-02777 |
Licenciado en Educación Básica Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés)
Asesora Rosa Elvira Vergara Ruz
Un CD-Rom
No hay comentarios en este titulo.